Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

sábado, 27 de marzo de 2010

Diego en Nutelandia

Diego descubrio un lugar, un lugar que se ha ido olvidando, donde nadie le reprocha, donde puede girar su corazón libremente, donde puede ser el mismo, donde no hay restricciones impuestas por las diferencias...

Un lugar donde los miedos y preocupaciones se pasan cucharada tras cucharada, y se deshacen en la boca dejando solo un dulce sabor y mucho placer y alegria.

Un lugar fantastico, donde debes abandonar prejuicios y temores y debes entregarte a la dulzura y melcocha de la vida.

Un lugar a donde te quiere llevar si tu les abres tu mente y tu corazón:

¡Nutelandia!




7 comentarios:

María mamá de Javi dijo...

Ja ja ja, me encanta, esta súper gracioso.
Confieso, que de pequeña me encantaba meter el dedo en el tarro de nocilla y chuparmelo.........
Muchos besos guapa, seguro que Diego te dio dulces besos

Betzabe dijo...

Maria entre Diego y yo casi nos comemos un tarro enorme de nutela... no podiamos parar jijiji.

El Feliz y muy contento, son esos pequeños instantes de la cotidianidad que deberiamos estar mas conscientes de difrutar.

Ahora esta muy tranquilo viendo Many Manitas, despues de ese dulce premio.

mama de patu dijo...

hay algo mas dulce? e lo comeria como un bombom de dulce de leche, que feliz que se lo ve, besos

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Lindisimo Betzabe, hermosito tu nene !

Georgina

Rosio dijo...

Betzabé:
Con ese bombón de protagonista a quien no se le antoja todo un tarro de Nutela.
Esta de propaganda esa foto.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Gracias Rosio, Silvia y Georgina, ayyy que me gustan tanto estas fotos que no he podido dejar de mirarle jijiji.

Es que estuvo tan contento comiendo cucharadas y cucharadas de chococlate, una el una yo, y me miraba feliz y hacia piruetas con la cuchara en la boca, esperaba su turno, se contentaba cuando me veia relamerme jijiji.

ahhh y el tarro de nutela era de su papi, que se quejo por la noche cuando fue a buscarlo y se encontro con solo un par de dedos en el tarro jajajaja.

Marina dijo...

jajajaja, buenísimo!!!
Me encantó!
Besos

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.