Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

sábado, 3 de abril de 2010

Alerta de Blog: Desafiando al Autismo


Quiero dar la alerta de un nuevo blog, es un amigo que ha decidido contar su experiencia de familia Desafiando al Autismo de su pequeño hijo de 3 años de edad, les invito a conocer su historia narrada por los propios protagonistas.

Bienvenido Daniro, Mariolla, Danirito y la preciosa Dhaymar, una linda familia que nbos abren las puertas de su cotidianidad y de su corazón.

¡Bienvenidos a la blogosfera amigos!

9 comentarios:

maria gloria dijo...

Felices pascuas para tu hermosa familia!!!!!!!! besotes

María mamá de Javi dijo...

Ya que leo que prestas tu ayuda para tunear el blog, yo aquí la más zopenca de toda la blogosfera, me podrías enseñar como poner varias fotos en una entrada y que no salgan todas al principio...es que no me sale!!!!!. Cuando puedas, sin prisas. Besos guapa

Lauri y Agustin dijo...

Hola amiga, ya pasare por el blog, mientras tanto queria saludarte, enviarte un abrazo gigante y que tengas felices Pascuas de Resurreccion.
Besos!!!

mariel dijo...

Hola, ahora paso por el blog amigo, mientras tanto te dejo un beso grande y te deseo a vos y a tu familia Felices Pascuas. Besos

Betzabe dijo...

Gracias Maria Gloria, Felices PAscuas para ti tambien!!!

Betzabe dijo...

Maria solo tienes que arrastrar las fotos hasta la posicion que deseas en el post! A tu orden para apoyarte en todo lo que este a mi alcance, todas empezamos asi de nuevas jijijiji

sarah dijo...

Gracias, Betza, por este nuevo enlace! Allá estoy ya siguiendo sus pasos.
Un abrazo!

Betzabe dijo...

Sarah que linda eres, que recepcion mas calida, muchas gracias, son unos buenos amigos, empezando a recorrer este camino.

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Betza!!..esta semana santa no tuve tiempo d conectarme ni de pasar por los blogs..asi q ahora q he vuelto , jiji, queria pasar a dejarte un saludo de felices pascuas atrasada y decirte q espero q la hayan pasado de maravillas con tu }Diegui y tu marido.
Ahora en un ratito paso por el blog q sugerís...
Besotes gigantes a los dos!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.