Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 29 de abril de 2010

Corazones Genuinos





¡Graciela nos ha dado un mimo!

Gracias, Gracias, siempre es tan lindo recibir un reconocimiento mas si vas por la via rapida del estres cotidiano, es como un PARE y refrésquese antes de continuar.


El mimo viene con instrucciones claro esta, y se trata de escribir una frase del día, yo que me salto todo el tiempo las reglas de los mimos por floja, esta vez cumpliré mi tarea ¡al doble!. Voy a escribir dos frases filosóficas producto del arte y la cultura de mi país, que les aproveche:



“Yo antes era inteligente… pero me deje de eso por conveniencia”

Artista Venezolano Pedro León Zapata














“Como vaya viniendo… vamos viendo”

Parlamento del personaje Eudomar Santos, en la Telenovela Por estas Calles









MADE IN: VENEZUELA




Todos y todas por favor llevense este mimo a sus blog, o bien a su Facebook, sino a su día, porque cada persona solo por individualidad ya es autentica, pero promovamos muchos corazones genuinos.


Editado: Aprovecho el premio también para compartirlo con los visitantes que hoy nos llevan a alcanzar 100.000 visitas, muchas gracias, el blog en solitario no es lo mismo, porque de sus comentarios y opiniones aprendo muchísimo y me siento tan acompañada que no tengo como retribuirlo.

¡Gracias por la compañía y el cariño que reflejan sus intervenciones!

3 comentarios:

Marina dijo...

jajaja, es mucho más facil no pensar, no? Muy bueno!!!

Betzabe dijo...

Si Marina, no pensar puede volverse una opción y se corre el mayor de los peligros: Peligro a acostumbrarse.

María mamá de Javi dijo...

Jajaja, muy buenas frases Betza, pero me parece a mi que somos de las que no paramos de comernos el coco, difícil acostumbrarnos, jajaja.

Besos

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.