Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 30 de abril de 2010

Despedida al Padre Wood

Hace un tiempo que había empezado a escribir un post sobre el Bautizo de Diego, es un post lleno de alegría y de emoción porque fue un momento muy espiritual para nuestra pequeña familia; escogimos una iglesia muy modesta de la ciudad, porque creo que en estas cosas no vale el tamaño del templo, los adornos, el aire acondicionado, ni el estatus, ni lo bonito que se verán las fotos, vale la calidez con la que se vive la misa, la aceptación con la que se recibe a los feligreses y sobre todo a los protagonistas del futuro nuestros niños.

Lo empecé mas no llegue a terminarlo, el tema religión es bastante peliagudo, así que debí reescribir varias veces los mismos párrafos tratando de que no hiriera ninguna susceptibilidad, así se fue quedando en borrador, sin tiempo para terminarlo.

Esta semana la noticia estremecedora del asesinato del párroco de esa pequeña iglesia, me hicieron recordar el post y sobre todo el maravilloso momento vivido.

El padre Esteban Wood creo un oficio diferente, una misa ajena al mensaje de arrepentimiento, culpa absoluta y amonestación que se escucha comúnmente en tantos templos, el suyo era un mensaje de amor que atrae, que limpia el alma y que te invita a ser una mejor persona. Ofrecía una misa en la que los niños eran los consentidos y se sentía el respeto por cada ser humano.

Por eso quiero expresar nuestras condolencias a sus familiares y a toda la feligresía, quien lo conoció, conoció a un excelente ser humano y la mejor cara de la iglesia católica.

Su mensaje siempre fue de alegria por eso os dejo una tarjeta del mejor regalo que nos brindo el Padre en el Templo la Sagrada Familia: Bautismo por inmersión de nuestro bebe mágico.


Diego en la pileta de agua bendita aclimatada junto a sus padrinos.



Mi pequeño Rey León presentado a la parroquia como nuevo cristiano.


Un momento muy feliz que nunca olvidaremo sgracias a la labor del padre Wood, a nuestras familias y al Todopoderoso.

El padre oficiante en la foto es un sustituto del padre Wood, pues no pudo estar justo para la fecha del bautizo de Diego, sin embargo este padre de nacionalidad Mexicano siguió su maravillosa guía de amor y apoyo espiritual y su ausencia no se sintió en el bautizo, como ahora de seguro la sentiremos en la parroquia.


Dios lo tenga en su gloria.

2 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Me encantaron las fotos de bautizo de Diego. Se ve tan hermoso con su carita linda, no ha cambiado en nada su carita, sus facciones tan tiernas.

Gracias por compartir este momento tan importante para ustedes, muy emocionante ver como realizaron esta ceremonia tan importante.

Que Dios bendiga a tu nene hermoso siempre, a tu familia y a ti que eres una "super mami"

Marina dijo...

Son momentos emocionantes, no? Yo me tuve que contener para no llorar cdo. bautizamos a los chicos...
Diego, divino, como siempre, esa carita :) Y el el vestido, divino!
Muchos besos y lamento lo sucedido al Párroco.
Muchos besos!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.