Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 5 de abril de 2010

Mes del Niño Preescolar 2010

Diego en el centro justo detras de la reinita de su salon

El preescolar de Diego ya arranco las celebraciones con motivo del Mes del niño preescolar, si sera un mes completo de celebracion, hoy iniciaron con la eleccion de la reina del evento, en la foto veran a Diego haciendo barra a la candidata de su salon Maternal 3, jijiji. Baje las fotos del facebook del preescolar y fue dificil ubicar a mi mono entre tantos niños, tambien por eso las fotos no estan enfocados al rey de mi corazón, pero igual resulta lindo ver como se desenvuelve en el grupo.

Diego jugando al fondo con dos de sus amiguitos pegados al paredon en la seccion verde


Su maestra me conto que bailo mucho y que imito a unos niños que trataban de bailar breakdance, tirandose al piso y demas jijiji, creo que este sera un mes de mucha diversion, ya lo anuncia el programa, mañana haran galletas, otro dia haran mascaras, y todos los viernes de este mes tendran un paseo con todo el grupo del preescolar al parque, a un sitio de juegos inflables y a un club de la ciudad, el ultimo viernes sera de fiesta en el colegio.

He firmado la autorización con el sustito acostumbrado de dejarle ir solo con el preescolar a estos paseos fuera, pero es un niño como cualquiera y merece disfrutar de su celebración sin sobreproteccion de nuestra parte.

Aqui les dejo el programa para vean las actividades, pueden hacer clic sobre la imagen para agrandarla y poder leer.






Programa de Actividades de celebracion del mes del niño preescolar

9 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bien,Betza,qué graciosos,seguro que Diego lo pasa de lo lindo allí,con sus amiguitos.Oye,qué casualidad!! Je,je,je,el uniforme és igual que el del colegio de mis hijos!! Solo que las niñas aquí tambien llevan pantalón y no faldita,pero la camiseta y el pantalón son identicos,que gracia me ha echo,ja,ja,ja...

Marina dijo...

No sabía que existía el mes del Niño preescolar, me encantó!!
Ahora voy a volver a entrar, para ver el uniforme, jeje. El comentario de Cristina me dio intriga :)
Besos

María mamá de Javi dijo...

Que divertido!!! Me alegro un montón por Diego, lo va a pasar genial.
Ya nos contarás que tal las excursiones.
Muchos besos

Betzabe dijo...

Maria este es el tercer año que Diego celebra el mes del niño preescolar jijiji, ya de pequeñín apenas 6 meses, fue a todas las excursiones, las maestras los llevan en coches y luego en el sitio los bajaban a mantas tipo picnic, fue a parques y piscinas y lo disfruto muchisimo, aunque yo me sentia un porquitin preocupada porque la atención de las maestras fuera la adecuada, ya sabes, con tanto niños y en un ambiente fuera de lo habitual es mas complejo el cuidado, pero siempre estuvo todo muy bien. Al principio me daba temor hasta que lo picara una abeja XD.

Betzabe dijo...

Cristina que coincidencia lo de los uniformes!!!
Las niñas tienen la opción de ir en pantalón también y estas falditas en realidad son falda-pantalón, Diego heredo varios pantalones de su amiguita Isabella cuando partio a Londres.

Betzabe dijo...

Marina yo creo que eso es cosa de venezuela, no se, cuando yo fui preescolar creo que esta celebración no existía, XD
Lo del uniforme van 3 días con camisa Amarilla y 2 con camisa blanca los días de educación física y bailoterapia.

Lauri y Agustin dijo...

jajaja Betza! Es genial el mes!!! La carita de Diego ahi atras tambien es increible!!!jajaaj Esta cada dia mas picaro el principito! Me encanto!
Un beso grande para ambos!!!

Betzabe dijo...

Gracias Lauri, tu Agus no se queda atras con una carita tan sonriente y un amirada cada vez mas expresiva!!!

Mami dijo...

SIempre he dicho que Diego es muyyyy sociable!!! :)

Me encantaron las fotos, se ve que son muy organizados y la celebración me imagino les encanta a los peques!

Un abrazo...

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.