Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 22 de abril de 2010

Preparativos Dia de Las Madres 2010

Ayer por la mañana cuando me levante -con los cabellos bien enmarañados y pocas ganas de hacer algo por el- Arnaldo me anuncia, asi como decirme cualquier cosa:

Ahhh Betza hoy hay una sesion de fotos en el maternal para las mamas, por los preparativos del Dia de las Madres.

Pues si, solo a un hombre se le olvida una sesión de fotos.

Asi que se me paso el desgano porque pense, algo tengo que hacer porque en 10 años estara Diego reclamandome cómo se me ocurrió ir en esas fachas a su colegio jajaja.

Me lave y seque la melena, me arregle en tiempo record, pasando por la frustración de no encontrar nada a gusto para ponerme y por aceptar aquellas cosas que no se pueden cambiar, y salimos rumbo al colegio.

Por el camino le fui anticipando a Diego que nos tomariamos unas fotos, y todas las veces puso cara de desacuerdo, dijo que no y dijo GUACK de !guacatela!.

Por eso temia que seria un reto la dichosa sesión de fotos.

Al llegar varias Mamis y sus niños hacian fila para sentarse frente al fotografo, todos los niños iban super arregladitos y de civil... Upsss Arnaldo tampoco recordo esa parte, la Directora nos dijo que varios niños tambien habian venido en uniforme y que no importaba.

Diego estuvo observando encarado a los demas niños y sus mamas posando para las fotos, se le notaba muy bien que no tenia ningunas ganas de posar para la camara.

Cuando nos toco el turno... los problemas:


Diego se colgaba de mi cuello, protestaba, no queria ver hacia la cámara, se tapaba la cara, en fin, la ayudante del fotografo le llamaba por su nombre tratando de obtener su atención y con mucho optimismo una sonrisa, pero ni lo uno ni lo otro.

Arnaldo tambien lo intento pero Diego no estaba de humor para paparazzi, son los problemas de la fama, te dejan de gustar las sesiones fotograficas jajajaja.

El fotografo montará las imagenes sobre un fondo alusivo al Dia de Las Madres, por eso el fondo blanco, pero imagino que nos tendremos que conformar con una mirada de soslayo y una expersión de fastidio en la tarjeta, porque no hubo creatividad para entretener a los chicos y obtener una mejor foto, supongo que toda la imaginación se le fue en crear el marco para el montaje.

Y bueno y que se hace si se trabaja con esta clase de "Divos".

Pero igual a mi me encantará y recordare siempre esta particular sesión de fotos con mi mono precioso y enfurruñado.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino la esena yo e pasodo por mismo y es todo un chou pero cuando vez las fotos te das cuenta que son tiernisimos y ya vi las de ustedes y salieron espectaculares. soy una mam que vive el autismo de su hijo dia a dia dandole una mejor calidad de vida

Beatriz y Fernando dijo...

Amiga!! pero quedaste de peluquería!! Que bueno que te quedará ese recuerdo, asi tenga su historia incluida jeje, estos muchachos se proponen...

Cristina dijo...

Betza...pero qué guapa eres!! menos mal que no tenias ganas de arreglarte,ja,ja,ja,que si te da por ponerte como un pincel dejas a las otras madres fatal,ja,ja,ja!! Saleis guapos,guapos en las fotos,me han encantado,preciosas,supertiernas!Te mando un besazo y otro para el niño más guapo de su colegio!

Betzabe dijo...

Si Anonimo, toda una escena, Diego colgado a mi cuello sin querer posar, mingoneando y con cara de pocos amigos jijiji

Betzabe dijo...

Beatriz cada foto tiene su historia jijiji solo que esta será de “dominio publico”, y bueno menos mal que aprendí a secarme el cabello yo misma, el dineral que me he ahorrado es proporcional al ejercicio en mis brazos, debería estar tener músculos como Madonna y ni la sombra jajaja

Betzabe dijo...

Gracias Cristina, creo que el mejor tratamiento de belleza es estar contento consigo mismo… aunque no sea uno perfecta, ahh y un marido que lo vea a uno bonita en los momentos mas desastrosos también sirve de tónico jijijij

Diego estaba en su máxima expresión de mono: No quería soltarse de mi cuello, pero a mi apapuchar a ese niño me fascina.

Y con amigas tan mimosas tampoco se necesita una preocuparse mucho por la apariencia.

Rosio dijo...

Betza:
Concuerdo con Cristina, felizmente (para las otras mamás) que no tuviste el tiempo de arreglarte mucho porque las hubieras opacado (ji,ji)
Y bueno Diego es un "divo" y no hay derecho que sin agenda previa y de improviso se le pida una sesión de fotos, pero igual con esas morisquetas de enojado sale precioso.
Cariños,
Rosio

María mamá de Javi dijo...

Jajaja, los despistes de tu marido me recuerdan al mio, es que son para matarlos!!!!
Chica, estas guapísima en las fotos, Diego un poco enfuruñado, pero como el que es guapo lo es siempre, esta muy rico.
Que bueno lo de los rompecabezas, esta hecho un campeón!!!
Muchos besos

Betzabe dijo...

Que se le hace Maria ¡los maridos son de Marte ¡

Se que me gustara la tarjeta, la carita de mi nene me gusta como me la pongan jijiji

Muchas gracias por los mimos.

Y lo de los rompecabezas me tiene muy, muy contenta.

Betzabe dijo...

¡Gracias Rosio!

Tu eres muy guapa y si te pones apenas un toque de maquillajes deslumbras y Mika me apoya:

Esika, ¿Quién quieres ser hoy?

Marina dijo...

Bueno, más allá de que el Señor es muy top para el fotógrafo del colegio, salió muy bien!!! Están los dos muy "churros" (así dice mi sobrino) en las fotos!
Ah! Pregunta... el día de la madre no es en octubre?

Betzabe dijo...

Bueno Marina, aquí el día de las Madres se celebra el segundo Domingo del mes de Mayo, es decir que ya lo tenemos muy cerca y los colegios hacen actos, fiestas y dan pequeños regalitos a todas las mamis, igual para el día de los padres que es el tercer Domingo de Junio, etc

Peroya se notan los preparativos, hace una semana que en el blog las búsquedas que vienen de google tienen como TOP las entradas relacionadas con el día de las madres, nacimiento etc ;-D

“Churros” que cómico debe ser que a tu sobrino le gusta el dulce jajaja

María mamá de Javi dijo...

Aquí el día de la madre es el primer domingo de mayo, ya os contaré que me han regalado mis artistas favoritos. Besos

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.