Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz Día de la Madre

¡ FELIZ DIA DE LA MADRE!

A todas las mamis que nos visitan, a las tías, a las abuelas y a las primas que ya son madres, que pasen un día muy feliz, que siempre lleven su corazón lleno de paz y mucho amor.



Fotos del Maternal de Diego, la primera foto fue impresa en una taza y es el regalito que me ha entregado Diego el Viernes al salir de clase, preciosa!!!

21 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Felicidades a ti tambien Betzabe, yo he pasado este dia sensacional, bien feliz. !

Feliz Dia de las Mamis.

Georgina.

mariagloria dijo...

Que precioso recuerdo, feliz dia!!! aqui festejamos el 15 de mayo, me encanta la idea de la foto en la taza, muchos besitos

Cristina dijo...

FELICIDADES!! Feliz dia a todas las mamis.Qué guapos estais,como no va a ser guapo Diego con esa mami que tiene!!Besos...

QueridoQuique(Concha) dijo...

Este año mi marido y mis hijos me dieron un gran Día de la Madre. Felicidades también para tí y para todas mamis del mundos.

Graciela dijo...

Feliz día Betza, pero caramba no te lo dije ayer -me tiene muy confundida que se festeje en días distintos :)-

Qué bello detalle el de la taza, creo que en el jardincito hicieron unos pings cuando niñas mis hijas.

Ahhh a tu abuela también! jajaja lo del whisky.
Mi abuela paterna que vivió hasta los 95 años, antes del almuerzo se tomaba un aperitivo que acompañaba con maníes, aceitunas y demás salados.

María mamá de Javi dijo...

Felicidades betza, estáis guapísimos los dos. Que bonito recuerdo.

Un beso grande

MAGALI dijo...

Felicidades, y ya nos cuentas que tal la pasaste...
Cariños
Magali y Manuel

Ricard dijo...

Muchas felicidades Betza. Tambien felicidades a todas las mamis. Aqui en España se celebra otro dia distinto : El primer domingo de mayo.
El mejor regalo de una mama es ver a su pequeñin con la ilusion de que llegue el dia para entregarle el regalito que ha hecho en el cole.
Un abrazo fuerte.
Ricard

Mami dijo...

Feliz día Betza!!!
Aqui lo celebramos hoy (10 de mayo), asi que paso a dejarte un gran abrazo y mucha energía para que sigas siendo una mamá 10 para Diego!!!

Betzabe dijo...

Descuida Graciela y muchas gracias, se que las diferentes fechas confunden, que suerte que tu abuela fue tan longeva, mi abuelita ya va llegando a los 90, solo en los eventos especiales se toma un trago y le gusta seco jijiji

Betzabe dijo...

Georgina como te dije, eres una gran mama y te mereces haber pasado ese día sensacional!!!

Betzabe dijo...

Maria Gloria ya falta poco para que llegue el 15 de Mayo, este mes estaremos celebrando el día de la madre cada semana en la comunidad virtual, pues son diferentes fechas jejeje y si esta foto y la taza son un lindo recuerdo, ya me la lleve para la oficina jijiji

Betzabe dijo...

Gracias Cristina para guapos tu y tus muñecos hermosos, con esos cachetes y esos ojasos que no se les resiste nadie!

Betzabe dijo...

Cuenta Concha, cuenta, la has pasado muy bien me alegra mucho!
Gracias además por pasar.

Betzabe dijo...

Gracias Maria, espero te sientas mas despejada del fin de semana, todos pasamos por esos momentos de querer pedir socorrooo jijiji un abrazo.

Betzabe dijo...

Magali muchas gracias, la pasamos muy rico los tres en casa, Arnaldo preparo el almuerzo y Diego no paro de jugar todo el día y de llamar mi atención, fue un día muy tranquilo y bello.

Betzabe dijo...

Ricard y tambien es lindo ir al colegio y compartir con las otras mamis, es muy bonito y satisfactorio, aunque se noten las diferencias, es hermoso sentirse acompañado e incluido, en el colegio de mi hijo últimamente les ha dado por hacer unos concursos de bailoterapia, piden que todos participemos, yo soy fatal en esta actividad: pero me levanto y participo, porque quiero mostrarle a mi hijo que no importa baile como perico en plancha de zinc, sino porque quiero que vea que siempre podemos participar y divertirnos aunque jamás me ganare el premio jajaja a menos que me premien por tener dos pies izquierdos ;D

Betzabe dijo...

¡MAMI FELICIDADES!

Vaya cae Día de trabajo que malo, yo pense que habian escogido Domingos y no fechas por eso, pero veo que si hay varios paises que lo festejan en fechas determinadas.

Un abrazo muy grande pues, en este nuestro día.

;D

Betzabe dijo...

Ups me falto decir Ricard que este año me perdí la fiesta del colegio por lo griposos que estábamos.

Marina dijo...

Betzabé, feliz día!!!! Estoy como Graciela, que en todos los lugares es un día distinto, y ya se me hace lío, jeje
Las fotos, divinas!!!
Muchos besos :)

Betzabe dijo...

Marina tranquila yo llevo una semana así jiji y sigue porque hoy es el Día de las Madres y el 15 que viene también jajaja.

Muchas gracias.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.