Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 20 de mayo de 2010

La nueva faceta

Hoy paso apuradita a colgar este video, es cortito porque apenas Diego nos ve grabándole corre a quitarnos de la mano el teléfono y listo: se acabo la grabación. Es que últimamente Diego esta de un payaso que nos saca carcajadas, parece que ha descubierto esa faceta de hacer gracias para que se las celebremos y por supuesto nosotros no escatimamos en brindarle todo la atención y mimos que exige nuestro divo, ya saben yo soy su fans número uno y velo con mucho celo su seguridad emocional.

Diego por favor ven acá rápido, ¡apúrate!

Diego comienza a caminar como viejito, pasito a pasito, semi-agachadito y pone cara graciosa, mirando a todos lados, pasea, hace toda una exhibición… todo menos acercarse a donde le has pedido venir.

El espera que el adulto se acerque, le cargue en brazos y le premie la actuación con muchos besos.

¡Diego ven a cepillarte los dientes!

Diego corre hacia la cama se tira, se arropa y finge estar dormido ¡hasta ronca!

Diego Fuchi los pies te huelen muy mal ven a bañarte

Corre por todo el cuarto, riéndose, haciendo tiempo con cualquier cosa, bailoteando en “pelota”, pidiendo gel de baño ZZUULLL (azul), no, no, no GOOGJO (Rojo) poniéndose una esponja de tigger en la cabeza, cargando con cuanto juguete encuentra en su camino para llevar al baño.

Ahora se le ha despertado el instinto de As del Peligro y le ha dado por hacer peripecias en su triciclo, impulsarse para rodar por las bajadas y subir los pies, y ahora quiere bajar la calzada ¡sin sujetarse de las manos!

Hasta finge un grito Ahhh para aumentar la emoción de su audiencia: Que esta obligada a celebrar su osadia.




video

6 comentarios:

Ricard dijo...

Cortito per muy simpsatico el video.
Tienes quer disfrutar todo lo que puedas de esta edad tan simpatica que tiene tu peque.
No te das cuenta y crece rapidisimo. Parece que los niños pasa mas deprisa el tiempo que a los adultos.
Un besito fuerte para Diego y un abrazo para esta estupènda mami.
Con cariño
Ricard

Radzi dijo...

Betza que bello esta Diego tenia tiempo que no lo veía, un vacilón el video....Definitivamente de los niños tenemos mucho que aprender y una de las cosas es hacer Felices!! :-)

Betzabe dijo...

Si Radzi, tengo a mi propio entrenador de sonrisas en casa, yo siempre apurada y el me hace reír porque quien se puede molestar de verdad con un payasito caminando como viejito ¡nadie! Menos yo que me derrito con este niño.

En el video no se nota lo rápido que hace su "acción extrema" jajaja

Rosio dijo...

Betza:
Encantor y muy tierno, lamentablemente muy cortito me quede con la miel en la punta de los labios.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Ricard todos los dias me fascino ante este niño y sus juegos, Arnaldo y yo no dejamos de decirnos que es un niño de verdad no un pinoccio jijiji, es que crecen muy rapido como dices.

Betzabe dijo...

Ay si Rosio muy cortito, pero lo voy a cachar en otros juegos para grabarle, me encanta cuando le digo que corra como sportacus o que haga ejercicios jijijij intentare este fin de semana, es que se cubre la cara en cuanto ve que voy a grabarle o me quita el telefono.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.