Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mi Angel de Alas Rotas

Te extraño Rafa

Se acerca la celebración del Día de las Madres, no puedo evitar pensar en mi Tía Carlota y estremecerme de solo pensar en su dolor ese día y todos.

Este poema me acompaña cuando la tristeza me hace cuestionar hasta la existencia... Lo dedico a mi tia, a su esposo José y a mis queridos primos Carlos e Isamar, los amo mucho.



Mi Angel de Alas Rotas
Autor: Daniela Ossandón


Hay seres tan frágiles
que no soportan este mundo
son ángeles de alas rotas
que no comprenden jamás
como nosotros podemos vivir así.


Destinados a una fugaz existencia,
viven con pasión,
y con esa misma fuerza…
sufren.


No podemos comprenderlos,
simplementes no son de este mundo,
egoístamente queremos atarlos a nuestro lado,
más su esencia es tan libre y tan pura
que llegado el momento
vuelan a un lugar en que son al fin felices.


Algunos los tratan de egoístas,
pero no ven
que también es egoísta
quererlos amarrados a este mundo.

No entendemos su liberación
no lo vemos con ojos compresivos,
como personas comunes que amamos,
lloramos preguntándonos mil cosas.

El dolor abre un hueco en nuestro pecho,
es que estos seres nos marcan,
y sólo Dios en su inmenso corazón,
nos da fortaleza y nos consuela.


Y sólo Dios en su inmenso amor
llama a sus ángeles y los acoge,
nuestro Padre sabe
que el cuerpo es sólo una cáscara
y nuestros ángeles de alas rotas,
aunque emprendan su vuelo,
viven para siempre en nosotros...

Basta con cerrar los ojos, escuchar,
y abrazarlos con el alma.


Este poema fue creado para mi hermano y nosotros su familia (cuando se suicidio en la línea del tren), ojalá que le sirva a alguna mamá, papá, hermano (a), para tratar de seguir viviendo el día a día…Daniela.

10 comentarios:

María mamá de Javi dijo...

Betza, que decirte, no tengo palabras.
Te mando un abrazo y un beso enorme

lusmari dijo...

Un abrazo a la tía Carlota para ella y su familia muchas bendiciones y para ti, Dieguito y Arnaldo uds son seres muy especiales.

Graciela dijo...

Muy fuerte Betza, abrazos a tu tía.

La poesía habla de las personas que no tienen valor para vivir, sí que es un mundo complejo.

Mis deseos de consuelo.

Cristina dijo...

Betza...precioso y muy emotivo...te mando un abrazo,guapa y te dejo algo en mi blog,pasa a recogerlo,ok? Un besazo!

mariel dijo...

Betza realmente es dificil entender cuando un ser querido nos deja.
Hermosa poesia.
Te dejo un beso enorme

maria gloria dijo...

Hermosa poesia, pero es tan dificil entender los designios de Dios, muchos besos

Marina dijo...

Betzabé, no tengo mucho para decir. Son situaciones muy tristes. Mi suegra acaba de volver de Salta, fue a visitar a sus nietos, y no paró de llorar...
Te mando un abrazo gigante!

Betzabe dijo...

Gracias Amigas, algunas preguntas simplemente no tienen respuesta, solo se sobrevive aceptando que no depende de uno las decisiones ajenas y que el amor sigue intacto por siempre y sin condiciones.

Betzabe dijo...

Ay Marina es que el dolor de perder un hijo creo que no se supera jamas, no importa la edad ni el cómo.

Rosio dijo...

Betza:
Que duro para tu tía Carlota y en general para toda la familia que lo amo y que nunca lo olvidará.
Un abrazo a pretado a la distancia.
Cariños,
Rosio

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.