Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mono ve... Mono Hace



Aca les dejo otro programa del Canal Play House Disney que le encanta a Diego:


Mono Ve, Mono Hace.


Es como un micro de muy corta duración, es una version de "sigan al líder" solo que el líder es un mono o bien un animal de la jungla que los niños deben imitar.

Hoy hubo un capitulo de imitar a un cangrejo, Diego imito el movimiento d elas pinzas del cangrejo y cuando el cangrejo hizo su tipica caminata de lado... Diego se carcajeaba, las cosas absurdas como caminar de lado le causan muuucha risa.

¡¡¡Muy divertido!!!

En cada episodio imitan aun animal diferente: Gorila, Gallo, León, Serpiente, Oso polar, Pinguino, ya hemos visto varios, el oso polar tambien le arranco muchas risas a Diego.


La primera vez que lo vi, me fije en lo educativo que es y de paso se me quedo la cancion pegada, estuve todo el dia mono veeee, mono haceee jajaja, los primeros capitulos Diego solo me miraba imitar al mono, ahora el mismo me avisa si yo no estoy cercapara que yo me una a la fiesta cada vez que lo pasan.


No consegui ningun capitulo en español, pero si el "intro" asi pueden ver de que se trata y pescarlo en la TV para sus pequeñines, seguro les encantara sino es que ya son fanáticos.








9 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot,com dijo...

Buenìsimo!!

Marina dijo...

En casa lo ven los dos chicos y les encanta!!! Bueno, lo ven, es una forma de decir, pero alguna vez lo han visto y lo disfrutaron un montón!

mariagloria dijo...

Que lindo no conocia, besitos

Betzabe dijo...

Marina Diego se lo ve completito, si le pasas frente a la tv se mueve, y me encanta verle carcajearse, la risa de nuestros hijos y sus boquitas masticando cuando comen bien... son lo maximoooo

Betzabe dijo...

Maria Gloria, Laura, si esta buenisima esta programación y es nueva!!

Mami dijo...

Es cierto, a mis enanas les gusta también...igual hacen al gallo que despierta al monito!! :)

daniro dijo...

cual es el horario donde lo pasan? escribeme un texto tambien y me avisas al 0424-7463049 gracias betabe

Betzabe dijo...

Aqui pueden ver la programación de Play house disney, es bien practico. cre que donde dice ESTRENO es donde dan MONO VE MONO HACE

http://www.disneylatino.com/playhousedisney/programacion/

Radzi dijo...

Hola betza, le puse el micro a Juan Fernando y Angelina y vieras como bailaban super comitos. Casi no le ponia Play House Disneys sino siempre Discovery Kids que me parece muy educativo, y le puse clave a Carton networt y otros caneales que me parecen que las comiquitas son muy violentas. Ahora empiezo a colocarles las fr play disneys des
ues de tu recomendaciones. Gracias. Son muy buenas.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.