Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

domingo, 25 de julio de 2010

Acicalandonos




Espero les guste el cambio de imagen que he hecho al blog, es algo sencillo con las plantillas básicas de Blogguer pero a mi me ha gustado mucho, ya he notado que se ha perdido alguna cosilla por alli pero en los próximos días las iremos arreglando, ya hacia falta acicalarnos un poco.


He tenido dificultades para actualizar el blog, es decir para crear nuevas entradas, aun no consigo la hora adecuada para escribir y mi conexion a internet esta tan lenta que siento que me da taquicardia del desespero que me da esperar y esperar y recargar y recargar una y otra vez las paginas que dan error. Misma razón de mi ausencia por los blogs amigos, me canso de esperar a que carguen. Luego que la rabia me contamina la sangre parece que no puedo escribir sobre nada, es algo toxico que me seca la imaginación y espanta la creatividad, asi que ya descubri el agua tibia: Para escribrir necesito estar en paz... ¡con internet!.

Tambien Diego esta super demandante, no por problemas de conducta, ni candidas, ni metales pesados, ni azucares que le descontrolen, no, se trata de que quiere jugar a toda hora y le gusta jugar acompañado y bueno eso tiene prioridad, aunque les confieso que es agotador, mas que siga asi.

Seguimos con la racha de palabritas y sonidos nuevos, asi que aprovechamos para presionarle un poco, algo que no le agrada en absoluto, ya estamos de vacaiones de la terapia de lenguaje, y ya estamos notificados de que a mitad de Agosto tambien habra vacaciones de la terapia motriz, asi que en pocas semanas Diego estara mas relajado y vaya que le hace falta, creo que nos hace falta a todos.

En fin estamos bien, el que esta mal es Internet.

9 comentarios:

maria gloria dijo...

Betza que lindo esta tu blog!!!!!! hace unos meses que quiero modificar el de Jazmin pero no me da la cabeza jajaj para hacerlo, mi conocimiento de blog llego hasta donde le hice, pero a lo mejor algun dia pueda cambiarlo.

Te felicito por tan lindo trabajo, muchos besitos a Diego

Graciela dijo...

Ha quedado muy prolijo, una belleza.

Besitos a Diego :)

Cristina dijo...

Genial el blog,Betza!
Sí,lo de la conexión a veces és un asquito,pero internet és lo que tiene.Te mando un abrazo,guapa!

Ricard dijo...

Hola Betza.
Que bonito el aspecto de tu nuevo blog!!!! De vez en cuando necesitamos renovarnos para tomar impulso y coger aire fresco.
Dios mio!!! No me hables de internet que tiene a medio mundo desesperado. Cuando no falla una cosa falla otra.
Creo que no nos toca otra que tener paciencia.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu tesoro.
Con cariño.
Ricard

Betzabe dijo...

Gracias Maria Gloria, es sencillo ponte a curiosar en la pestaña de diseño en tu blog y veras que no es nada complicado. Seguro te quedara muy lindo.

Betzabe dijo...

Gracias Graciela aun me quedan algunas cosillas por hacer, tengo un desorden con las etiquetas pero bueno poco a poco jejeje

Betzabe dijo...

Cristina;Ricard, no se imaginan las rabietas que me agarro con internet uff pero lo bueno es que he podido cambiar de aires al blog y lo mejor es que les haya gustado!!!

Constanza dijo...

Ah también mi pequeña es algo demandante y no le gusta mucho que este en la compu por eso tengo que hacerlo por las madrugadas! pero el blog ha quedado muy lndo! un beso a Diego

María mamá de Javi dijo...

Precioso Betza, me gusta mucho!!!
Y aunque sea agotador que bueno lo que cuentas de Diego.
Felices vacaciones y muchos besos

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.