Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

domingo, 11 de julio de 2010

Diego el Fashion

Que decirles, el video es muy elocuente, nos ha cogido desprevenidos su genial idea de peinarse, la verdad Diego se queda solo por espacios de 15 y hasta 20 minutos y mira TV, usa sus juguetes, la travesuras pueden ser que saque mas juguetes de los permitidos de sus cajones, que recorte alguna revista que no es suya, o como hizo el otro día recorto los flecos de unos adornos que cuelgan de las manillas de las puertas. En ese tiempo yo voy a la cocina, a la lavadora, etc.

Pero el sabe bien cuales son las cosas con las que no debe jugar, pero es un niño pequeño que definitivamente quiere hacer las cosas por si mismo.






Yo hago un esfuerzo por no soltar la carcajada porque la verdad eso daría pie a que Diego quiera hacer mas incursiones en mi peinadora, y su papi bueno esta impresionado con la "iniciativa" de su hijo, pero lo que provoca es comérselo a besos de lo bello y gracioso.


Y si hubo gel en la cama, en el piso, en la peinadora, toda la camisa, jajajaja, directo a la bañeraaaa.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Hola,guapa,pasa a recoger un par de premios,ok?Un besazo!

VIVI dijo...

JEJEJEJE QUE BELLEZA!! SE VE MUY GUAPO EHH?? NO SUBESTIMES QUE ESPERABA QUE SE LE SECARA EL GEL°!!!! JAJAJAAJA BELLO!!

maria gloria dijo...

Muy bien Diego!!jajaj se nota que sos coqueto te felicito y quiero comerte a besos, sos divino!!!besitos

Rosio dijo...

ja,ja,ja. Yo si no pude resistir la carcajada. Más cuando también quiso echarle gel a su papá (disculpa Arnaldo).
Es cierto yo también me lo quiero comer a besos.
Cariños.
Rosio

Marina dijo...

jajaja, no sé a quién sale así de ocurrente :)
Besotes

Ricard dijo...

Ja, Ja, Ja!!!
Que risa Betza.
Esta para comerselo. No me extraña que te costara trabajo contenerte lass carcajadas.
Un abrazo muy furte para ti y los tuyos.
Ricard

Betzabe dijo...

Gracias, Gracias a todos por sus comentarios, jejejje yo me he reido muchisimo con el video, y Diego ahora que lo ve tambien se rie mirandose.

Ya sabemos que el gel de cabello tendra que ir a un sitio menos accesible jajaja.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.