Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

sábado, 10 de julio de 2010

Diego en tareas domesticas

Para este dia de descanso les dejo estos videos donde Diego hace gala de su juego simbolico y otros donde "molesto" un poco a Diego para que "hable", ya saben la maxima de que uno les pide algo y ellos hacen lo contrario:

PD: Hoy mi conexion a internet esta peor que nunca asi que ha tomado muuucho tiempo subir los videos y de paso subio uno que no era en fin.


9 comentarios:

Cristina dijo...

Ahins,Betza...me lo como!!Qué bombón!Diego és supergracioso,que bonito és...me encanta cuando te dice mama,con ese acento que tiene tan mimoso...muy tierno y dulce.Tambien me gusta como le provocas para que tenga que contestarte,yo tambien lo hago mucho con Natalia.Con las planchitas,divino!Un abrazo!

Graciela dijo...

jajaja precioso!

En cualquier momento me lo traigo para que me planche, si?!

Besitos!

Betzabe dijo...

Cristina si a mi me hace mucha gracia sus gestos y su cominacion de sonidos y miradas picaras, y cuando me dice mama me derriteeeee!

Betzabe dijo...

Graciela ya lo voy entrenando para la planchada jajajaja

María mamá de Javi dijo...

Di que si Diego a poner a papi a planchar, jajaja, que gracioso.
Está muy guapo Betza, riquísimo.
Me recordaste cuando grabo a Javi como le voy sacando palabras. Las poquitas que tiene, uff me pasa como ati, a veces me desespero, no se porque pensaba que Javi produciría mucho mas lenguaje ya, y vamos lento, lento y además nombra solo las cosas que más le interesa, te puede decir como se llaman los personajes de Mickey pero no su nombre...
Me ha encantado ver a Diego.
Muchos besos

sarah dijo...

Muy despierto veo a Diego! a la vez que tranquilo. Todavía ando yo sacando palabras a Andrea! y me parece que ya está cansada. Me dice: Vaaaleeee! lo que quiere decir: déjame ya! Pero bueno, hay que obligarlos un poco.
Un besote!

maria gloria dijo...

Betza que lindo
Diego y que tierno, te cuento como le veo: muy despierto, mira cuando le llamas entiendo todo lo que le preguntas e inclusive en un momento te contesta realmente solo le falta la parte verbal porque la comprension la tiene, fuerza amiga que muy poquito le falta vamos a rezar, muchos besitos feliz fin de semana

María mamá de Javi dijo...

Te dejo un regalito en mi blog.
Besos

VIVI dijo...

JEJEJE QUE LINDO... ME ENCANTA!! ¿QUE EDAD TIENE?? PENSÉ QUE ERA MÁS GRANDE ES MUY CHIQUITO ... ES UM BOMBÓM,,,, MUY PRECIOSO.. Y MIRA COMO SE ESFUERZA MUY BELLO ME ENCANTÓ VERLO TAN VIVO TAN LLENO DE VIDA... BETZABE ME GUSTARIA ME PUEDAS AYUDAR TU HICISTE LA DIETA QUE SIGUE ISA POR DOS AÑOS TENGO ENTENDIDO... ¿PORQUE LA DEJASTE? ESTOY DUDANDO DE LO QUE ESTOY HACIENDO. ME PODRIAS DECIR LAS MOTIVACIONES??? POR FAVOR TE LO PIDO.... CARIÑOS Y AQUI TB HAY HARTA ROPA PARA EL PLANCHADO... JEJEJE ME ENCANTÓ BELLISIMO!! OJALÁ ALGUN DIA ISITA PUEDA JUGAR ASI.... BESITOS PARA TODOS...
BENDICIONES
VIVI

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.