Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños Betza !!!

El día de hoy, 11 de Agosto, la escritora/redactora/editora de este blog, la progenitora de Mi Bebe Mágico, la que acostumbró al gordo spike a comer mientras acariciaba sus oidos con una canción, la que me enamoró perdidamente esta de Cumpleños.
Doy gracias a dios por el regalo de tu existencia y compañia que todos los días nos alegra cuando abres los ojos y nos encontramos contigo en cada amanecer.
Feliz Cumpleaños Esposita Linda !!!

19 comentarios:

MAGALI dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!!!
Ya quisiera que Manuel Papa escribiera asi de Lindo para mi...
Muchas felicidades Betza ...
Pasala lindo en compañia de tus soles...
Bendiciones.
Magali y Manuel..

solbellis dijo...

Betza Feliz Cumple para ti, que la pases super junto a mi bello sobrino Dieguito y mi hermanito, te queremos

Ivana Carina dijo...



Feliz cumple, Betzabe!


Qué dulce tu esposo! Nah! Este post si que es un regalo de cumple! Jeje! =)

Besotes y que la pases muy bien junto a tu hermosa familia! =)

VIVI dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LA MEJOR ESCRITORA DE ESTE MUNDO!!!! QUE LINDO TU ESPOSO AL DEDICARTE LA ENTRADA.... QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ Y QUE CADA DIA SE VAYAN CUMPLIENDO TUS SUEÑOS!!! PRECIOSA QUE DIEGO TE DÉ EL MÁS GRANDE DE LOS ABRAZOS Y TU ESPOSO EL MAS GRANDE DE LOS BESOS QUE DESDE ACÁ TE MANDAMOS TODAS LAS FELICITACIONES DEL MUNDO ..
FELIZ CUMPLEAÑOS CON CARIÑO VIVI E ISITA!!

Marina dijo...

Feliz cumple Betza!!!!
Y Arnaldo, creo que le has dado el mejor regalo de cumpleaños :)

maria gloria dijo...

Feliz cumple Betza!!!! me emociono el escrito de tu esposo!!! que lindo recibir ese tipo de regalos, que pases un lindo dia al lado de tu hermosa familia, millones de besitos

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Felicitaciones BETZA! Muy emotivo y romántico por cierto. Un gran cariño para todos.Carmen

Elisabeth dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
QUE REGALAZO EL DE TU MARIDO!!!

UN ABRAZO

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Felicidades Betza, que lindo detalle. Te felicito de corazon, te admiro y me encanta leerte, las aventuras de Diego me encantan.

Feliz Cumpleaños !

Ricard dijo...

MUCHAS FELICIDADES BETZA!!!!!!
Gracias a tu esposo por recordarnoslo y por estar a tu lado cuidandote.
Un besito fuerte al Diego.
Con cariño.
Ricard

Graciela dijo...

Por la mañana anduve buscando buscando...creí que era el cumple de Arnaldo...pero no! era el tuyo!

Muy feliz feliz en tu día, tesorito que Dios te bendiga...iupiiii todos a casa de Betza a comer Pastel!

Arnaldo, qué bonito regalo :) la envidia de todas! jajaja

Happy Birthday!!!

Besossssssss

lusmari dijo...

Feliz Cumpleaños amiga, que Dios te siga dando ese Don tan hermoso que tienes para escribir y para llegar al corazón de todas y todos...Un fuerte abrazo!!!! Arnaldo te la comistes con tu Post muchas felicidades y cuidala mucho...Saludos al protagonista del Blog, el bello Diego.

anabel dijo...

MUCHAS FELICIDADES, guapísima :) :)

sarah dijo...

Feliz cumple, Betza! casi casi como la fecha de mi hijo! Espero que hayas disfrutado muchísimo! perdón por mi tardanza en llegar.
Muchos besos!

Rosio dijo...

Betza:
Más vale tarde que nunca...¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!muchos besos y abrazos.
Cariños,
Rosio

PD. Me auno al resto de opiniones lindo regalo la entrada de que hizo Arnaldo.

jeannette dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!
q tengas un maravilloso año.
q Dios te bendiga grandemente
y q sean muchisimooooosssss
maaaaaassssss

un gran abrazo

bego dijo...

Muchas Felicidades Betzabe, aunque llegan un poquito tarde que hayas pasado un feliz dia con los tuyos.
Un Beso Bego.

Mabel dijo...

Hola Betza, querida mamá de Dieguito, Felicitaciones por tu cumpleaños, quería darte las gracias por tu visita a mi rincón y encuentro este lugar tan mágico,donde me quedo para acompañarte y saber de la evolución de tu bebé mágico.
La historia que publicó Graciela, donde cuentas como nació tu hijo, me ha emocionado. Sabes que tengo dos hijos y el primero nació por cesárea y el segundo parto natural.
Uno de ellos se llama Diego
He visto muchos videos de las charlas del Dr. Chopra y me encanta.
Abrazo y besos para vos, y besitos para ese solcito de hijo que tienes

Cristina dijo...

Felicidades!!!!!!
Acabo de llegar de mis vacacciones,perdón el retraso,no tenía internet,enseguida voy poniendome al dia.Besos!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.