Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

sábado, 14 de agosto de 2010

¡Gracias!



Mil Gracias a todos mis queridos amig@s y familiares por esos grandes detalles que me llenaron de alegria en el dia de mi Cumpleaños, muchos saludos, comentarios y muestras de cariño, por teléfono, aqui en el blog, en Facebook que estuvo a reventar todo el dia, mis compañeros de oficina que me esperaron en la entrada de la oficina para hacer un puente humano y darme un efusivo abrazo de felicitaciones.

Gracias por sus menciones en Twitter y a sus fabulosos post Vivi que regalo mas lindo tu entrada.

Graciela que hermoso detalle encontrarme con la Historia del Nacimiento de Diego en tu Blog, que maravilla contar con una maiga virtual de antes de ser mamá, y que seccion tan hermosa es esta que tienes en tu blog de contar historias de tus amigos, nos das la oportunidad de conocer a mas personas.



A mi esposo amado que siempre me emociona y me sorprende con sus detalles y con su cálido amor.

Gracias Dieguito porque siempre encuentras la forma de hacerme sonreir.


A todos Gracias.

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Bertza.
Te mereces todo eso y mucho mas.
Esta claro que te quiere mucha gente.
Lo importante de esta vida es saber que importas a alquien.
Corazon, has pasado del cupo.
Un fuerte abrazo para ti y tu marido y un besazo para tu principe.
Ricard

VIVI dijo...

SIIIIIIIIIIIII TE MERECES MUCHAS COSAS BELLAS DE LA VIDA PORQUE ENTREGAS COSAS BELLAS , CON TU ALEGRIA , TU CARIÑO, TU FORMA DE HABLARLE A DIEGO EN LOS VIDEOS, POR SER QUIEN ERES Y POR DAR LO QUE DAS ... LA ENTRADA NO ES NADA COMPARADO A LO QUE ME ENCANTA LEERTE Y VENIR A VISITARTE MUCHISIMOS BESITOS PARA ESTA BELLA FAMILIA....

maria gloria dijo...

Betza como dice Ricar y Vivi te mereces eso y mucho mas, por ser una persona llena de amor y de trasmitir eso, gracias a vos y muchos besitos a tu linda familia

caro y facu... dijo...

perdon por llegar tarde,felizzzzzzzzzzzzzz cumple,besosssssssssssssss

Graciela dijo...

Mami Betza, merecidos cariñitos, besos :)

Cintia dijo...

HOLA BET QUE LINDO , CUANTO AMOR TE RODEA , CUANTA GENTE LINDA QUE TE TIENE DENTRO DE SU CORAZON , PERDON POR NO DEJARTE MI SALUDITO , FELIZ CUMPLE ATRASADITO PERO CON MUCHO AMOR EN MI CORAZON TE LO DIGO .... JERE ESTA TERRIBLE AJAAJJ NO ME DA TIEMPO DE ENTRAR AL BLOG , HOY PUBLIQUE UNA FOTOTUIOS Y ME DI UNA VUELTA POR ACA , LO TENGO ENOJADO A UPA JIIIJI , BESITOS A DIEGUIN LOS AMO QUE DIOS LOS BENDIGA ....

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.