Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi Principe Azul

Diego al mirar esta imagen señala a cada personaje y dice Mama y Papa.




Es una estupenda mañana de Domingo, no tenemos motivo para despertar temprano, no hay compras "urgentes", la casa esta limpia porque la chica de la limpieza vino ayer, no hay prisas de nada... pero Diego se ha despertado a las 5:30 AM, le senti moverse, llamarme con su vocesita: Ma, mama; yo me hago la dormida, con la esperanza de que sea algo pasajero y vuelva a dormirse, lo próximo que siento es el beso de un Principe Azul!

Que divina forma de despertarme, es mi principe divino Diego Jose que ha tomado como costumbre esta forma tan tierna de despertarme, a veces a mitad de la noche, cuando le siento moverse y le arropo o le ruedo de la orilla de la cama, si abre los ojos por unos instantes, se incorpora, me toma la cara y me estampa un beso, se sonrie, hace una risita deliciosa y vuelve a acostarse.

Nada, con ese beso me compra y ya no mo importa que sean las 5:30 am, abro los ojos y sonreimos, nos damos mas besos, arrumacos, abrazos y le pido que me acompañe al baño, ya controla esfinteres toda la noche pero apenas se levanta me gusta llevarle al baño. Cuando me siento en el borde de la cama me percato de que mis cholas no estan alli, ¿Donde estan mis cholas Diego?, pregunto solo por costumbre, no porque espere que Diego sepa donde las he dejado, en ese instante recuerdo que me subi a la cama por el otro lado, mientras me muevo hacia el extremo contrario, veo que Diego sale como resorte hacia la mesa de noche...

Coge una linterna, la enciende y viene presto a buscar bajo la cama mis chanclas, se agacha, ilumina, busca...hace gesto de nada no se ve nada...

Le pido que venga al otro  de la cama y alli encontramos entre los dos las zapatillas de cristal, le doy las gracias a mi principe encantador y su cara de orgullo porel trabajo bien hecho me deja en extasiada.

¿Es o no es mi Principe Azul?, ¿Mi Caballero de la Mesa Redonda?, ¿Mi Gentleman en socorro de esta Lady o mas bien Cenicienta?

PD: Cenicienta antes de encontrar al Hada Madrina aclaro porque no quiero demandas por desilusiones o falsas expectativas.

10 comentarios:

Elisabeth dijo...

QUE BONITA ENTRADA!!!!!!!!!!

DESDE LUEGO QUE ES UN PRINCIPE!

BESOS

Betzabe dijo...

Gracias Elizabeth para mi es el principe mas espectacular de todos !!!!

Marina dijo...

Todo un príncipe!!!! Feliz domingo, y lunes, y martes, y miércoles, etc. jeje
Besos

Ricard dijo...

Hola Betza,
Pues claro que es todo un principe. Es un principe maravilloso y tu su princesa.
Me ha encantado esta entrada.
Un abrazo muy fuerte para los habitantes del castillo de los sueños.
Con cariño.
Ricard

Rosio dijo...

Betza:
Que tierna entrada y por supuesto que es tu principe azúl.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Rosio es que es una entrada de cuentos de hadas jejeje

Betzabe dijo...

Gracias Marina asi trato de vivir la semana un dia la vez y fijandome en cada detalle que me hace sonreir.

Betzabe dijo...

Ricard desde este castillo de los sueños te saludamos y deseamos sigas vistando la corte y regalandonos tus fabulosos comentarios, que siempre logran hacerme sonreir. Te nombro caballero, Sir Ricard!!!

anabel dijo...

ohhhhhhhhhhh, cómo me ha recordado esta entrada a esta misma mañana, jaja, sólo que el beso llegó media hora más tarde.

Besotes para tu príncipe azul :)

Maria Benitez Yrigoy dijo...

Ese es un príncipe. A mí no me despierta, me abraza todo el tiempo un tal Shrenk. Abrazos de oso!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.