Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

A mo

Esta mañana me levante de la cama y entre al baño, apenas comencé a sacarme la ropa escuche el llamado de Diego, denotaba molestia, indignación por descubrirse solo en la cama: Mamaaaa, Mamaaaaa

- Estoy en el baño ven aquiii
- Noooo
-Ven Diego, así haces pipi
-NOOOO
-Me voy a bañar, ven conmigo
-NOOOOO- y comienza a lloriquear

Salgo del baño y camino a la cama, me inclino en el borde y alli le abrazo y le doy muchos besos:

Mi príncipe, no llores, aquí estoy mi tesoro, eres mi vida mi amor, bello, precioso, te amo mucho mi vida, ¡te amo!

Entre mi cabello que se riega, veo su carita contenta, correspondiendo a mis besos y sonriendo y entonces dice:

-A mooo

-Te amo!, dijiste ¡te amo!, ¡Diego dijiste te amo!

Comienzo a llorar de la emoción y le voy dando mas besos.

Le siento en la cama y le pregunto:

-¿Diego dijiste te amo?
-Siiii – dice mi príncipe y noto su sonrisa de orgullo + pena por mi “escándalo”, también un gesto en el que medio esconde la cara y voltea la mirada para no dar mas explicaciones.

Saltamos juntos de alegría el en la cama y yo cogida a sus manos parada junto al borde de la cama.

Le alzo en brazos y le digo: Ahora vamos a hacer pipi.

La rutina del día continua, pero ahora todo se hace mas brillante, lo envuelve la alegría de mi primer Te Amo verbal!!!!!

Aclaro esto muy bien, porque cada día mi hijo me regalado “Te amo´s” sin recato ni disimulo, es un niño esplendido a la hora de regalar amor, y no hay día en el que no me llene de besos y abrazos.

Pero hoy, a los Veintitrés Días del Mes de Septiembre del año 2010 se declara el Día de mi Primer Te amo con la dulce y maravillosa vocecita de mi Bebe Mágico!!!!

¡Asiéntese en acta!

4 comentarios:

Rosio dijo...

Un acontecimiento así, definitivamente se tienen que institucionalizar.
Me hiciste acordar al día en que Mika me dijo: te quiero mucho mamá, sin lugar a dudas el día más feliz de mi vida.
Besos al campeón
Cariños,
Rosio

Anónimo dijo...

Fué un premio a tanto amor que le das a tu hermoso Diego.

Felicidades!

El amor ayuda mucho más que todas las terapias.

Tess.

Elisabeth dijo...

ME HAS EMOCIONADO!!!!

QUE ENCANTO DESPERTARSE CON TANTO CARIÑO!!!

UN BESO MUY FUERTE

mamadefaustino dijo...

ME ENCANTO TU RELATO HERMOSO!! ME ACUERDO CUANDO MI NENE ME DIJO MAMA Y YA TENIA CASI TRES AÑOS. FUE MUY EMOCIONANTE! SEGUI ADELANTE AHORA MI NENE TIENE 5 Y HABLA MUCHISIMO!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.