Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 14 de octubre de 2010

AUDIO ENTREVISTA PROGRAMA SOMOS CAPACES

A continuación el audio de la entrevista realizada por la emisora Alba Ciudad (Caracas) a Betzabe el sabado 09 de octubre 2010.

Disfrutenla

3 comentarios:

Graciela dijo...

Excelente la entrevista Betza!

Besitos!

mariagloria dijo...

Betza no puedo escucharrrr, pero me imagino que habra sido una buena entrevista, besitos a Diego

Ana Belén dijo...

Me ha gustado la entrevista, aunque creo que ha sido un poco escasa. Me hubiera gustado que te hubieran dado mas oportunidad para hablar y compartir tu experiencia con Diego. Se supone que para eso te entrevistaban, no?. Pero aún así, me ha parecido una entrevista bonita y distendida. Un abrazo para ti y para Diego, que sigue estando divino.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.