Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 16 de noviembre de 2010

Revista Carrusel: Mamas Blogueras

Pinchar Imagen para ir a la Revista Carrusel

Estoy muy contenta con el tema central de la Revista Carrusel de Noviembre en su Version Impresa, han dedicado el mes al tema de la creciente marea de personas que crean diarios electronicos o los llamdos blog, pero especificamente al sector de Mamas Blogueras, por ello me han invitado a compartir esta experiencia de ser mama y además contar nuestras vivencias al mundo a traves de nuestro blog, pinchando la imagen abajo podran ver mi articulo sobre como y por que soy una mama bloggera, ademas de otras historias maravillosas de madres que tambien comparten su pensamiento en sus blogs, en cada articulo encuentro un pedacito con el cual me identifico plenamente, ¿Sera por eso que me siento tan acompañada en sus palabras?

¡No dejen de leerlas todas! (Paginas 10 a la 14)

Toda la Revista tiene temas de mucho interes se los aseguro.
  



Pinchar la imagen para ir al articulo


8 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Betza. Felicidades i enorabuena por el fantastico reportaje.
Es un orgullo poder plasmar en un medio publico tus expèriencias, opiniones e inquietudes, sobretodo tratandose de un tema de suma importancia.
Buen trabajo, amiga.
Un abrazo fuerte.
Ricard

maria gloria dijo...

Muy lindo Betza todo lo que expresas te felicito!!!creo que es la segunda vez que salis en esa revista verdad? salieron muy bien en la foto, besitos a Diego

Betzabe dijo...

Ricard si que es muy lindo ver la version impresa, es como si fuera mas revista revistas jajajaja ademas las demas mamis tienen articulos tan buenos que es una maravilla estar en el "equipo" jajajaja.

Betzabe dijo...

Maria Gloria si tengo otros articulos en esta Revista Digital , pero esta es mi primera participación en la version impresa! Gracias!

100% Mamá dijo...

Hola Betzabé, me encanto el articulo, y concuerdo contigo, que dentro de cada relato hay algo en comun... Formamos un lindo equipo ;) un beso

Cristina dijo...

Que bonito! Me ha gustado mucho,eres toda una escritora,me alegra que sigas haciendo este trabajo,creo que haces una excelente labor.Un besazo,guapa.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola Betza: ¡felicidades!
Me ha gustado mucho ver la revista.
¡Has escrito muy bien!!!
Jopelines! Yo también quiero salir en una revistaaaaa!!!!!

Marina dijo...

Me encantó Betza!!! Cuando lo vi en isis no entendía!!!! es que no sé si no me salía el enlace o qué, pero realmente muy bueno, ahora q lo vpi, claro :)
Yo adoro ser una mamá bloggera, realmente se aprende mucho, y son mis amigas, no?
Besotes

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.