Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 6 de enero de 2011

Ahora por el Virus del Autismo

Esta mañana me he encontrado con una noticia, ya me han hecho saber que es noticia vieja, pero para estas latitudes una información que se dio en Noviembre 2010 y esta asociada a la investigación sobre el Autismo les aseguro que es como pan caliente para muchos oídos y entendimientos.

Un ganador del premio Nobel de Medicina anuncio que comenzara a realizar un estudio sobre al Autismo, hasta aquí es una excelente noticia, y sobre todo porque el premio Nobel es Luc Montagnier nada menos que quien descubrió el virus del SIDA. Luego viene la parte que me deja un poco loca, y me saltan todas las fibras agnósticas de mi ser, es que estoy segura que Santo Tomas (Ver para Creer) tuvo que ser pariente mío.

Me gusta la investigación, amo el método científico, me gustan las pruebas, se que nada es eterno, que la verdad es transitoria, se que es corriente que se tilde de loco o heterodoxo a quien tiene una idea fuera de lo común. La investigación sobre un tratamiento para el Autismo no puede ser mas importante para mi, sin embargo, mi problema con todo esto es que las pruebas y tratamientos experimentales se prueben, valga la redundancia, en niños, y considero claramente discutible que las pruebas las financien los padres, porque se de procesos, vivo analizando procesos, se que cuando hay ese tipo de intereses en una prueba, es muy fácil cometer errores y creer lo que sea mas conveniente. porque no hay nadie mas interesado en una cura para el autismo que nosotros los padres y daremos todo porque funcione… pero me temo que también creeremos todo o casi todo.

Hay algo que no me gusta en eso de que un grupo de médicos, ya sean renombrados y premiados o apasionados desconocidos un día digan: quiero probar esta teoría en sus hijos, si quieren una posible cura paguen tanto…

Por un lado diría ¡Que bueno es investigación! pero por otro lado pienso ¿Cuantos pueden tener una idea y convencer a familias de probar en sus hijos y además financiarlos?

Para eso están los comités de ética porque entiendo que es lo único que cabria aquí, porque lo que propone este estudio es algo así como un método alternativo (un tipo de resonancia basada en que el agua tiene memoria) para descubrir bacterias ocultas hasta ahora en el organismo de los niños con Autismo (no se porque no usan adultos en lugar de niños) y administrar un producto antibiótico ya existente para combatirlo y ver si esto es lo que ocasiona el Autismo. Claro también existe la posibilidad de que descubra una bacteria desconocida hasta ahora y oculta, y allí si tendrían que buscar un antibiótico al cual resulte sensible o bien un nuevo antibiótico y entrarían al terreno de los organismos que regulan el uso de las drogas etc.

Pero hasta ahora parece que el estudio no tiene peros legales y se iniciara en el Reino Unido, me siento como los que renegaban de Aristóteles, o como los Judíos que no creyeron en Jesucristo, o como simplemente como una persona muy incrédula y negativa.

Pero como me gusta ser brutalmente honesta les digo:

¿Que el agua tiene memoria? Mierda!!! Ahora si es verdad que no creo ni la H de la homeopatía, lo siento mucho, tengo el cerebro cuadrado, no me entra, sera por eso que no me he ganado ningún premio Nobel y claro tambien influye que nunca cure a Diego de nada con las aguitas homeópatas que llegue a comprar, siguiendo el Protocolo DAN.

Así como me siento hoy se deben haber sentido los que criticaron a Cristóbal Colon cuando se lanzo con 3 naves al mar a buscar las Indias, solo lo acompañaron los presos y porque no tenían mejor opción.

¿Que al Autismo lo causa una infección por bacterias ocultas no se sabe en que lugar del cuerpo?

Pues mientras no se tenga la causa ¿Quien puede decir que no es así? Pero debe ser una bacteria muy única porque sus efectos son muy variados, es una infección sin fiebre, y los síntomas son calcados a los psicológicos. Pero cada cierto tiempo y gracias a la ciencia, sale una enfermedad mental del manual DSM y entra como un síndrome genético o simple enfermedad biológica no?

Que los médicos se ven obligados a probar sus teorías con financiamiento de los padres, aquí seré muy egoísta y me temo que mala sangre:

Me alegra mucho que prueben y deseo una cura para el Autismo con todo el corazón… pero ya aporte mi cuota al Universo de tratamientos experimentales con mi hijo, ahora que prueben con el hijo de otra y si funciona, y si se comprueba ampliamente que si es una cura, y si este Dr Montagnier ya llamado loco cuando investigaba el VIH descubre ahora el virus del Autismo, correré sin ninguna carga de consciencia a usar el tratamiento, la vacuna lo que sea que descubran los héroes, los valientes, los pioneros!!!

En serio, no pienso tener ni un poquito de remordimiento por hablar todas estas pistoladas! y a consciencia no seria maravilloso que resulte que el agua si tiene memoria? que esa maquina funcione y detecte bacterias ocultas? y si ya existen los antibioticos a los cuales son sensibles Voila!!!

Bueno aunque tambien esta el detalle de que los niños tratados indiscriminadamente por antibioticos pueden quedar sordos o quien sabe que otros daños colaterales...¿Y quien me paso este link sobre los niños chinos? Daniel del blog Mi Angel Sin Voz que siempre consigue esas noticias en primer lugar.

Aquí traducción automática del articulo que conseguí con mejor explicación y referencias vinculadas.

Fuente Original: http://www.blacktriangle.org/

Montagnier and the Autism Treatment Trust
22-Nov-2010


Este verano, el Premio Nobel, Luc Montagnier, parecían  dar credibilidad a la homeopatía .

Virólogo francés Luc Montagnier, dejó atónitos a sus colegas en una conferencia de prestigio internacional, al presentar un nuevo método para la detección de infecciones virales que llevaba un estrecho paralelismo con los principios básicos de la homeopatía.

Aunque compañeros ganadores de los premios Nobel - que consideran la homeopatía como charlatanería - quedaron abiertamente moviendo la cabeza, los comentarios de Montagnier fueron adoptados rápidamente por los homeópatas deseosos de una mayor credibilidad.

Montagnier dijo en la conferencia la semana pasada que las soluciones que contienen el ADN de las bacterias patógenas y virus, incluido el VIH, "podrían emitir ondas de radio de baja frecuencia" que indujo a las moléculas de agua que rodean a ser organizados en "nanoestructuras". Estas moléculas de agua, dijo, también podría emitir ondas de radio

Sugirió que el agua podría mantener dichas propiedades, incluso después de las soluciones originales se diluyeron de forma masiva, hasta el punto donde había desaparecido el ADN original con eficacia. De esta manera, sugirió, el agua podría conservar la "memoria" de sustancias con las que había estado en contacto - y los médicos podrían utilizar las emisiones para detectar la enfermedad.

Luc Montagnier ganaron el Premio Nobel hace dos años apenas , por el descubrimiento del VIH en 1983.

 El excelente blog de Rengo informes que Montagnier ha vuelto su mirada hacia el autismo . Él está tratando de usar su nueva habilidad que se encuentran para detectar infecciones mediante "ondas de radio de baja frecuencia" en el  tratamiento del autismo Fiduciariocon Dr. Skorupka y Dr. Amet. Skorupka se describe como un médico DAN!  de París, el Dr. Amet es un neurólogo, pero no un médico diplomado. Como los lectores de este blog va a ser conscientes de DAN! (Defeat Autism Now!) Los médicos utilizan los tratamientos biomédicos no estándar que tienen poco camino en las pruebas correspondientes. A menudo, los "estudios" en este ámbito (en los EE.UU.) son financiados por los padres.

El estudio Montagnier versión publicada en el Fideicomiso Tratamiento de Autismo, espera usar Montagnier supuesta capacidad para detectar virus y bacterias de las "ondas de baja frecuencia de radio" que emiten. Montagnier es de la opinión de que "algunas anormalidades en el autismo, así como en una amplia gama de condiciones neurológicas, tales como la fatiga crónica y esclerosis múltiple puede ser causada por agentes infecciosos potenciales.", Y ha recibido recientemente una subvención del Instituto de Investigación del Autismo el estudio de ADN bacteriano en el autismo.

Hay tres objetivos principales  para el estudio:

1 - Investigar la posibilidad de que algunos casos de autismo están asociados con una variedad de infecciones bacterianas, basados en pruebas de laboratorio y el examen clínico realizado por el Dr. C. Skorupka en Edimburgo.

2 - Evaluar los niños ASD para detectar la presencia de nanobacterias siguientes Luc Montagnier protocolo profesor de las investigaciones. El protocolo requiere una extracción de sangre realizada en la clínica con la ayuda de la enfermera. La sangre normalmente tiene que ser purificado de inmediato y el sobrenadante extraído, a continuación, congelados a-80C y se envían en carboice a Francia.

3 - Evaluar la eficacia de la intervención de los antibióticos, así como evaluaciones de la conducta (ATEC y ADOS). Esto implicaría la reunión con el Dr. Skopurpka y Amet Dr. cada 2 meses y análisis del avance a través del teléfono en el mes provisional.

La oportunidad de participar en este estudio va a costar mucho dinero a los padres:

Costo de estudio: £ 1800 (más de 6 meses).

El tratamiento con antibióticos: £ 30 a 60 al mes.

Por eso, usted obtendrá:

1. Un análisis utilizando las nuevas Montagnier "resonancia" sistema de detección de material bacteriano y viral.

2. Un "ensayo de PCR muy sensible"

3. Una revisión de los progresos realizados por el Dr. Skorupka y Amet Dr. cada dos meses, además de provisionales comentarios teléfonicos.

4. Un análisis de sangre al inicio del tratamiento, y después de 6 meses de tratamiento.

5. Evaluaciones del comportamiento iniciando, y después de 6 meses de tratamiento.

El estudio se limita a 12 niños autistas, consiste en la polimerización en cadena, no tiene controles, y consiste en análisis de sangre. Cualquier señal de alarma todavía?

La página web sobre el estudio no muestra evidencia de la autorización de la MHRA (tal vez sorprendente, dado el tratamiento anti-biótico), o que hayan sufrido cualquier revisión ética en el Reino Unido (tal vez sorprendente, dado el análisis de sangre y el tratamiento antibiótico en un grupo de niños vulnerables ). Me han enviado por correo electrónico el Instituto de Investigación del Autismo de pedir una aclaración sobre este punto, y aún no han recibido ninguna confirmación de la autorización. Por tanto, he enviado por correo electrónico el Servicio Nacional de Ética de la Investigación y la unidad de MHRA ensayo clínico para ver si tienen conocimiento del estudio que está registrado.

En 2008, cuando Montagnier estaba recibiendo su premio Nobel, The Daily Mail publicó una historia de noticias "  El Gran Autismo Rip-Off"de la industria biomédica que se alimenta de las familias vulnerables con niños autistas. El tratamiento del autismo confianza y Amet Dr. fueron destacados en el artículo (consulta £ 120, £ 480 para pruebas, incluyendo análisis de orina y cabello, el seguimiento de £ 400).

En ese momento, Richard Mills, director de Investigación del Autismo, dijo:

"Muchos de los profesionales que venden estos tratamientos no son mejores que los vendedores de aceite de serpiente. Este tipo de enfoque duro-venta es completamente inmoral. La falta de regulación significa cualquier persona puede crear y afirman ser capaces de tratar con éxito el autismo, sin ninguna prueba de que en realidad es posible "

¿Quién hubiera imaginado que una industria del Daily Mail expuestos, eventualmente atraer el interés de un premio Nobel?

=================================================

Tambien pueden leer una traduccion sobre la parte etica de este estudio en el Blog de Rengo de verdad explica muy bien la diferencia entre el control medico de drogas y tratamientos y el control etico sobre procedimientos y experimentos:

El ganador del Premio Nobel y el juicio ético autismo


Pero les dejo solo el principio y vayan al enlace por mas:

Luc Montagnier es un ganador del Premio Nobel de Medicina en 2008 por su descubrimiento del VIH, el virus que causa el SIDA . Desde entonces sus logros han sido más innoble, que ha afirmado que la nutrición puede ser usado para limpiar el cuerpo de VIH en la cámara en una entrevista para una película de negar el vínculo entre el VIH y el SIDA y ha patentado una máquina que según él es capaz de detectar ondas de radio del ADN de las bacterias patógenas . Esta última invención resulta haber sido idéntico al de una máquina creada por el desacreditado científico Jacques Benveniste , que creía que podría ser utilizado para transmitir la homeopatía hasta cables de teléfono. Montagnier incluso ha afirmado que esta máquina se puede utilizar para detectar la presencia de derivados de ADN del VIH en muestras de tejido , incluso en las células rojas de la sangre, que no tienen ADN. Montagnier es claramente sincero en estas creencias sin sentido al presentar esta investigación en una reunión de colegas ganadores del Premio Nobel , que murmurando incrédulos y los mínimos de aplausos corteses - la crítica condenatoria teniendo en cuenta la audiencia.



Ahora Montagnier está preparando un proyecto de investigación que combina estas excentricidades y se suma a extraordinarios violaciones éticas.


En relación con el tratamiento del autismo Fiduciario (TCA) y el Instituto de Investigación del Autismo (ARI), ambos de los cuales el apoyo y en ocasiones peligrosas tratamientos poco ortodoxos para el autismo , la siguiente propuesta de investigación se ha anunciado :


Por fin estamos en condiciones de ejecutar algunas investigaciones muy emocionante e intervenciones con el apoyo del profesor Montagnier, premio Nobel de Medicina (por el descubrimiento del VIH) y el Dr. C. Skorupka DAN numero uno practicante de París y amigo de mucho tiempo. El proyecto propone para conocer los posibles infecciones crónicas bacterianas y virales en el autismo. El profesor Montagnier es de la opinión de que algunas anormalidades en el autismo, así como en una amplia gama de condiciones neurológicas, tales como la fatiga crónica y esclerosis múltiple puede ser causada por agentes infecciosos potenciales. Estos sería difícil para el sistema inmune para perseguir y afectaría a la función celular, contribuyendo así al desarrollo de las patologías. Ha desarrollado una nueva técnica que detecta, por la resonancia, el material genético de estos agentes infecciosos potenciales. Además, utilizando un ensayo de PCR muy sensible, puede detectar una amplia gama de bacterias gram negativas y gram positivas, así como micoplasma y Borrelia (enfermedad de Lyme). También puede ver los virus (PCR en fase de desarrollo). No somos los únicos en creer que este enfoque puede ayudar a desarrollar nuestra comprensión de las causas del autismo y que pueda ser un tratamiento más eficaz. El tratamiento propuesto combina una serie de antibióticos con base biomédica y suplementos probióticos. Estos bloques antibióticos división celular en lugar de matar a las bacterias, evitando así los posibles efectos secundarios. Desafortunadamente, en este momento, no hay fondos disponibles para cubrir los costes de este proyecto, pero estamos esperando para usar los datos recogidos para ayudarnos a obtener financiación para la investigación futura.

7 comentarios:

Rosio dijo...

¡¡¡¡Plop!!!!
Hace algún tiempo he escuchado ese tema de la terapia antiviral.
Aqui en Perú hay un grupo de padres (con alto poder adquisitivo) que viajan anualmente a Houston a tratar a sus hijos con un doctor que también es "padre" de una teoría similar.
Claro no solo esta el gasto de un viaje a estados unidos con tu hijo, sino también que el tratamiento con antivirales es carísimo (el tratamiento DAN se queda chiquito).
Hace poco converse con una profesional que trata a casi todos estos niños, porque al igual que el DAN se recomienda también que este tratamiento vaya acompañado de terapias.
Me dijo que a algunos les va de maravillas, a otros no les ha hecho no cosquillas y a un tercer grupito los ha empeorado (bueno eso es lo que ella a visto).
Mi opinión personal es que yo no gastaria tanto por algo que recién esta en experimentación, menos si hay la mínima probabilidad que mi hija empeore.
Y así me resultará gratis, creo que tampoco aceptaria.
Cariños,
Rosio

Ricard dijo...

Hola Betza.
He leido tu comentario y me he puesto muy contento al saber que por fin llego el paquete.
Que feliz me siento al sanber que Diego esta encantado con sus guantes y su regalito.
Hoy he llegado de Zaragoza y estoy muy cansado. Ten en cuenta que mis ayudantes y yo hemos tenido que vestir a 350 personas para desfilar en las carrozas de los reyes magos.
Todo ha sido fantastico y sin contratiempos.
En cuanto este repuesto volvere a escribir en el blog.
Necesito descansar y sobretodo desconectar.
Dale un besazo muy fuerte a Diego y un abrazo para ti y tu esposo.
Con cariño.
Ricard

Cristian y Montse dijo...

Realmente me he quedado alucinada, con las teorias de la memoria del agua y antibioticos. Para mi la teoria del autismo y de muchas enfermedades no es esa. A mi me da la sensación, y ojala me equivoque y sea otra la causa, que las vacunas que contienen Thimerosal, están en mal estado, (hace unos meses lo dijo un cientifico español, y lo echaron del trabajo), y al contener esas vacunas mas mercurio de lo habitual, los bebés afectados desarrollaron esta enfermedad.
La pregunta que yo tengo respecto a esta teoria es: La vacuna Thimerosal la habrán recibido millones de niños en todo el mundo, ¿Porque hay niños que desarrollan el TGD y niños que no? puede que sea también porque haya problemas geneticos aparte de la vacuna de thimerosal.
O simplemente que esta vacuna dañe algún gen que sea sensible.

Yo creo que por ahí van los tiros, porque sinó no hubieran despedio a este cientifico español, que afirmaba que está vacuna tenia más mercurio de lo permitido.

Saludos, y ojala salga algún cientifico que sepa la verdad y diga que ha pasado.

Saludos y paciencia, porque tarde o temprano se sabrá.

Betzabe dijo...

Rosio ya habia leido sobre la relacion entre el Sindrome de la Fatiga Cronica, tan polemico porque hasta hace poco muchos no lo aceptaban como enfermedad biologica sino mental, porque en un blog hicieron referencia a que el mismo virus que produce SFC puede estar relacionado con el autismo, por ello supomngo que es muy posible que un viruis puede estar oculto por mucho tiempo, pero mira que lanzarme a tomar antibioticos sin saber que virus es pues no creo, y alli dicen que un simple examene cuesta 800 euros!!! como sera el tratamiento. Por eso espero que los padres que van a hacer este experimento al menos se aseguren de que la maquina de resonancia del Doctor Montagnier les muestre resultados contundentes de la existencia de un virus antes de dar 6 meses de antibioticos O.O

http://madresguerreras.scoom.com/2010/01/18/el-retrovirus-xmrv-probablemente-implicado-en-el-autismo/

Betzabe dijo...

Monset yo no creo que el autismo se deba a vacunas dañadas por mercurio, tan simple como que mi hijo no recibio vacunas con mercurio y en sus mineralogramas los valores de mercurio son muy bajos, son valores normales.

Por supuesto claro que hay que pedir vacunas libres de mercurio porque ya existen otros preservantes menos dañinos pero no es la causa del autismo. Al menos esa es mi opinion y es el resultado de mas de 20 estudios que niegan esa relacion.

Betzabe dijo...

Ricard eso suena muy emocionante espero el post correspondiente en tu blog y muchas fotos!!!

Y otra vez Gracias!!!

Maria Benitez Yrigoy dijo...

Betzbé, yo tampoco ya creo nada. Sigue habiendo puro negocio con esto. Sólo la educación, los esfuerzos de todos los días son los que dan resultado. Cariños y besos a ese campeón!. María.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.