Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 18 de enero de 2011

Premio: Me encanta tu Blog


Este premio nos lo ha regalado Pamela de  100% Mamá, nuestras sinceras gracias para ella, pasen visitando su blog es una mamá maravillosa. El premio viene con una mini encuesta, aca las respuestas:


1. ¿Por qué creaste el blog?


Investigando en la red sobre Trastornos del Desarrollo encontré muchos blogs de mamas y me encantaron, de inmediato le dije a mi esposo que quería un blog, él lo creo y me envió el link, así comenzamos la historia de contar las aventuras de nuestra pequeña familia.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Por lo general blogs de otras madres y padres porque me enriquecen la vida con sus experiencias, pero también de personas que me enganchan con sus vivencias, honestidad y ganas de compartir.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Creo que ya pase la etapa de marcas preferidas, ahora mis preferidas son las disponibles.

4. ¿Y de ropa?

La que me quepa y no me moleste, ni pique, ni apriete, ni haga fricción, etc

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?


Polvo facial... detesto el brillo en la nariz, Uy y la mascara de pestañas pues no puedo dejarla por fuera, nunca salgo sin ella!

6. ¿Tu color favorito?

Supongo que el Azul, pero no estoy muy segura, no soy de tener preferidos…

7. ¿Tu perfume?

Nada dulce por favor!!! y la segunda opción: El que aun tenga líquido en la botella.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Forrest Gump desde siempre, aqui una frase maravillosa de la película:

"No sé si cada uno tiene un destino, o si estamos todos como flotando alrededor empujados por una brisa, pero creo, que tal vez es ambos, tal vez ambos ocurren al mismo tiempo". Forrest Gump

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

En mi otra vida amaba viajar, tenia una meta de conocer muchas culturas, viaje un mes por Europa, 10 días en Egipto, Mexico, Houston, Chicago, New York… tenia planes de visitar tambien China y Grecia…

Ahora sinceramente detesto salir de mi casa y solo me provoca viajar con mi imaginación!


 Se supone que aquí debo hacer una lista de personas premiadas, pero la verdad se haria muy larga porque quiero premiar a todas las mamis amigas, por eso prefiero decir que el premio va para las mamis bloggueras que nos visiten esta semana!

¡Vamos animense! ¡Llevense el premio y escriban sus respuestas!

2 comentarios:

maria gloria dijo...

Betza bien merecido el premio!!!! besos

Graciela dijo...

Esa película es un lujo, de una emotividad, empuje, genial!

Felicitaciones por el mimo! Besitos :)

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.