Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 8 de febrero de 2011

Razones Para Creer En Un Mundo Mejor


Hace unos días el Presidente de Venezuela hizo nuevamente comentarios en contra de la compañia Coca-Cola, en mi opinión en una clara invitación al boicot hacia esa compañía, no entrare en detalles sobre si la transnacional cumple o no cumple la ley laboral venezolana, porque no me consta nada, solo que tienen 8 mil trabajadores y que hasta hace unos años sus puestos de trabajo eran muy cotizados entre los profesionales de mi país.

Con motivo de este llamado presidencial a mejorar nuestros hábitos alimentarios y tomar guarapo y jugo de guayaba en lugar de la popular gaseosa, comenzó a circular por la red un video sobre un anuncio publicitario de Coca-Cola. A mí me lo envió por el teléfono móvil un amigo con un mensaje: ¡Que arrecho el mensaje de Coca-cola, siempre son buenísimos!

Baje el video a mi teléfono y vi una parte, como era música tan alegre y estaba en mi trabajo lo cancele antes de terminar y no fue hasta ayer por la noche que recordé volverlo a mirar, estaba con Diego mirando TV, ayer era una de esas noches en las que Diego no acepta el trato de un programa tu un programa yo, no quería que cambiara el canal de dibujos animados, lo intente pero el muy vivo corre a tomar el control remoto y lo aleja de mi, me parece tan graciosa su táctica de alejarlo, es que corre tan lento, que yo podría superarle en un pestañeo, y además lo esconde en sitios tan clásicos que su inocencia me hace reír y seguirle la corriente. Por ello estaba aburridísima y comencé a ver videos guardados en mi teléfono móvil.

Cuando puse el de Coca-Cola Diego se acerco de inmediato, estuvo mirando con mucho detenimiento el video, y cuando termino me pidió que lo pusiera otra vez, vimos el video unas 10 veces seguidas, Diego comenzó a bailar un poco y a repetir algunas expresiones iii- ooooh ohhhh que hacían los niños del coro.

Le gusto tanto el video que se tomo el teléfono celular para el, la canción esta en ingles, sin embargo el ritmo es tan contagioso, las imágenes de tantos niños cantando es tan poderosa… no lo se, a ciencia cierta no se por que le gusto tanto este video, quizás sea cierto que existe una energía invisible pero real que emana de las cosas que se hacen con amor y con optimismo.

Lo cierto es que ver las cosas en perspectiva, hacer un análisis relativo de lo malo frente a tantas cosas buenas, pequeñas y para muchos insignificantes, se hace una filosofía de vida para emprendedores y campeones de la vida.

Yo tengo muchas razones para creer en un mundo mejor si le damos la oportunidad a nuestros niños de crecer con amor y respeto.

3 comentarios:

VIVI dijo...

CLARO QUE SI BETZA HAY UNA ENERGIA ESPECIAL QUE SOLO LAS PERSONAS PURAS PUEDEN PERCIBIR... SOLO CREE AMIGA ... DIEGO ES UN NIÑO MARAVILLOSO...

Ricard dijo...

Me gusta mucho!!!!!!
Que genial!!
En españa lo ponen por televison, pero mucho mas reducido.
No me extraña que Diego quisira verlo tantas veces seguidas. La musica es super contagiosa y te anima el corazon.
Un abrazo muy fuerte.
Ricard

mariagloria dijo...

Es hermosa y contagiosa la musica, para mi las mejores propagandas son las de coca cola y asi tambien la gaseosa mas dañina dicen que es la coca cola, besitos al campeón!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.