Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 14 de abril de 2011

¿A quien se parece mas?


Hace un tiempo hice esta prueba, no encontraba el post en donde quedo publicada la demostración de que Diego se parece mas a mi que a Arnaldo, pero aqui esta la evidencia :


Como suelo escuchar comentarios sobre lo mucho que se parece Diego a su papa -no me explico por que- decidi repetir el test... ¡y el resultado creo que debe ser impugnado!

La aplicación ahora arroja que Diego se parece 40% mas a Arnaldo que a mi!!!

¡Fin de mundo!

Hagan sus pruebas y diganme si esa aplicacion esta fallando o que?


http://celebridades.myheritage.es/look-alike-meter

6 comentarios:

Ana Belén dijo...

JAjaajjjajjajjja, me parto de risa!!! pero como puede molestarnos tanto que digan que se parece al papá! jajjjajajja, y es que las mamás nos sentimos tan unidas a ellos que creemos que aun son un pedazo nuestro... bueno... ES QUE LO SON!! Abrazotes.

Betzabe dijo...

Ana Belen mas que enfadarme me sorprende, ¡en serio!, porque yo lo encuentro de verad verdad igualito a mi!!!
Creo que los que lo encunetran parecido a Arnaldo se dejan llevar por su color de piel que es mas quemadito que el mio, pero si se fijaran bien en los rasgos ¡¡¡Es igualito a mi!!!

jajjajaja

Graciela dijo...

jajaja me matás Betza!!! Dieguito se parece a vos, sí, los rasgos son tuyos...los niños van cambiando a veces se parecen más a la mamá otras al papá.

Cuando mis hijas eran pequeñas les miraba ¡iguales al papá! hoy cuando duermen, las observo y me encuentro con mi rostro cuando era jovencita :)

Besitos!

Ricard dijo...

Hola Betza.
Lo siento, jeje... pero me temo que se parece mucho a Arnaldo.
Un abrazo muy fuerte para los tres.
Ricard

Marina dijo...

jajajajajajajajajja, es que se parece a vos por dentro y eso la compu no lo puede medir, jajajajaja, demasiado cursi?
En fin, supongo que lo que debería hacer el programa es superponer y establecer los puntos en común, aunq estoy divagando :):)
Diego se parece a Diego :) (Eso dice Guille cdo. le preguntan sobre los nuestros :))

María mamá de Javi dijo...

Ajajajajaja, Betza definitivamente se parece mas a Arnaldo que a ti, pero al igual que Marina, opino que Diego tiene tu espíritu y tu gran sentido del humor, jajajaja
Un beso y que te sea leve, cosas de la genética

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.