Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 18 de abril de 2011

¿Usar o no usar MMS?



¿Usar o no usar MMS?

Es una gran pregunta que en mi opinión ningún padre quiere estar en la posición de tener que buscarle una respuesta, que puede llevar mucho estudio, mucho análisis, mucha angustia y que yo solo puedo responder para el caso de mi hijo, para mi propia realidad única e irrepetible.

Mi entrada sobre El Antidoto Para El MMS  una solución de clorito de sodio que es capaz de matar todo tipo de virus, bacterias y hongos, origino muchas reacciones y comentarios.

Desde mi perspectiva, mi experiencia, mi realidad, analice los datos disponibles, para tomar una decisión, para dar respuesta a ese ¿Usarlo o no usarlo?, una respuesta que me sirve solo a mi; me pasee por hojas a favor y en contra del MMS, leí y leí– no diré que todo lo existente pero si lo más relevante- sobre en qué consiste, como se usa, cuáles son sus beneficios, testimonios de personas que han tenido buenas experiencias, y sitios donde se habla del MMS en términos de veneno . Cuando digo que considero que usar MMS puede tener riesgos para la salud, no lo digo porque este desinformada o no conozca los miles de caso exitosos, sino porque desde mi análisis de lo “bueno” y lo “malo” decidí darle crédito a organizaciones como la FDA o la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que dice en su alerta sanitaria:
“El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.”
Yo decido que en el actual estado de investigación de este producto no voy a usarlo, y tengo derecho a expresar mi opinión y a difundir cualquier alerta sanitaria desde mi blog, o cualquier otro medio, no importa cuanta gente lo lea, lo que no tengo derecho es a juzgar a las personas que decidan usarlo, cuando digo “ojala no lo usen” estoy yendo más allá de expresar un deseo, y caigo en un juicio de valor y eso no es correcto. No estoy aquí para juzgar a nadie. Estoy convencida de que es necesario que las familias que opten por usar el MMS decidan con toda la información a la mano, sin que se omita la existencia de este tipo de alertas sanitarias e investigaciones que arrojan resultados negativos hacia el MMS.

Imagino que muchas familias ya lo han hecho, han puesto en su balanza personal los miles de casos exitosos del MMS y las recomendaciones de los especialistas que lo promueven versus las alertas sanitarias y en su razonamiento los testimonios exitosos tienen mayor peso. Existen diversos argumentos para apoyar el MMS y si los conozco, y comparto mi razonamiento y quiero respetar el de los demás:

“Que las empresas farmacéuticas ejercen presión para que no se les quite terreno a sus drogas patentadas y que vender MMS no es negocio porque no se puede patentar por lo común que es y lo barato”… soy ratón de farmacia, con toda propiedad les digo que el mejor producto para una droguería es aquel que es bueno, bonito y barato, porque eso hace el mercado más amplio al ser asequible para todos, para muestra un botón: La barata y común aspirina, les aseguro que las diversas compañías que vende aspirina lo hacen ganando mucho dinero por un producto muy barato, porque lo venden masivamente. Otro ejemplo: El agua, hay empresa mundiales que gana millones vendiendo algo común y sin patente como el H2O, existen todo tipo de marcas y precios, hasta existen boutiques de agua, se llega a vender agua ¡hasta a la carta!.

Los protocolos de investigación médica tienen unas reglas que cumplir, reglas científicas y reglas éticas, la FDA aprueba medicamentos que tienen efectos secundarios, no hay un medicamento que no tenga un efecto secundario o una advertencia, el ”inofensivo” acetaminofen no debe usarse por más de 3 días seguidos por daño al hígado, la aspirina no debe tomarse si hay dengue hemorrágico por citar algunos ejemplos.

Esa es la importancia de los permisos sanitarios de los organismos de salud, que se aseguren de que todo lo que se ofrezca para el consumo humano tenga un estudio y se conozcan sus efectos positivos y negativos, es decir que exista una posología y exista una declaración de reacciones adversas.
Pueden haber 5.000 casos exitosos, puede existir un libro de 1000 páginas hablando de las bondades del MMS y soportado con historias hermosas y emocionantes, puede haber muchas personas que compartan su experiencia diciendo en mi caso “no hubo diarreas ni vómitos” pero eso no significa que no existan personas sensibles que si se vean afectadas. Incluso la misma presentación de la Sra Kerri McDaniels sobre su experimentación con MMS ilustra los efectos del MMS, pueden remitirse a las páginas 18 y de la 27 a la 32, alli se habla de mejorias en la atencion y el lenguaje y tambien de diarreas y vomitos; yo añado que la dosificación de un medicamento no puede medirse en un solo niño -la experimentación con niños tiene otra serie de pautas que cumplir-, se necesita una muestra mayor además de cumplir con ciertas pruebas científicas, mediciones, algunas de carácter ético.

Fíjense en el Xilitol, tiene una advertencia: “Ingerir más de 25 gramos diarios tiene un efecto laxante”, muchas personas toleran bien los 25 Gramos pero mi hijo y yo no soportamos ni una cucharadita, de inmediato se presentan diarreas, y el xilitol tiene permiso del FDA, la morfina tiene permiso del FDA y tiene efectos secundarios y una posología muy clara y si, existen casos en los que es necesario usarlos. Y puedo decirles que vender un psicotrópico o un medicamento así se siente en el alma, porque el que lo prescribe, el que lo vende, el que lo tiene que comprar sabe que tiene efectos secundarios pero sabe también -o al menos espera que sea así- que a ese paciente o a sus familiares se le informo y se le presentaron sus opciones para que decidiera.

No estoy en contra de la investigación médica, al contrario creo que debemos ser más exigentes, estar más unidos para pedir más recursos para la investigación médica para tratamientos sobre los trastornos generales del desarrollo, y que se hagan cumpliendo con todo lo necesario.

No quiero que esta reflexión sea un ataque a las familias ni a las fundaciones que promueven el uso de diversos tratamientos para el Autismo, solo recordemos (me incluyo) que no a todos les funciona el mismo tratamiento y que si existen niños que con solo terapias (psicopedagogica, ocupacional, lenguaje, sensorial) avanzan, decir que una familia que ha decidido usar solo terapias convencionales no está haciendo todo lo que debería hacer por su hijo, también es juzgar. En mi opinión las fundaciones, instituciones, organismos, exitosas, no se basan solo en sus tratamientos ni terapias, si no en su gente con ganas de ayudar, en su calidad humana y en su capacidad de hacer empatia y dar atención individualizada. Se que existen esas personas y estoy orgullosa de ser amiga de muchas de ellas.

Por último debo hacer un inciso sobre el Risperdal y Strattera, en este momento existen personas tratando de decidir si usarlo o no, mamas angustiadas tratando de saber qué es lo más conveniente para su hijo, contrastando datos, a esas mamas trato de acompañarlas aportando información sobre el producto (que contiene lo bueno y lo malo) y poniéndolas en contacto con otras familias que tienen experiencia con estos medicamentos, porque a mi parecer, existe una gran diferencia entre advertencia de efectos secundarios y advertencia de no apto para el consumo humano.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu exposición totalmente razonada, pero presiento que los partidarios del MMS van a invadir de nuevo tu blog, y no van a estar de acuerdo con tus razonamientos.

Betzabe dijo...

Anonimo no invanden, exponen su punto de vista y ya estan dadas las reglas: sin caer en juicios y sin agredir a nadie.

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

Me arrepentí, aunq seguro te llegó al mail :)
Nada, solo felicitarte! Besotes!

Betzabe dijo...

Gracias Marina, si me llego el email ;-)

Rosio dijo...

Vuelvo nuevamente y no me había percatado que tu entrada anterior había causado tanta controversia.
Sabes en mi país hay un médico DAN uno de los primeros de América Latina y es médico internista, es un hombre honesto y sumamente serio en lo que hace (bueno al menos es la idea que yo tengo de él). Además también es papá de un niño con autismo.
La semana pasada nos reunimos un grupo de padres para acciones integrales que queremos hacer en mi país en el tema del autismo y hablamos de varios temas al final una mamá y yo le pedimos su apreciación personal sobre este producto y me dijo que se había traido una muestra de Chile (hace poco estuvo alli dictando una conferencia) pero que no tenia certeza de la inocuedad y la efectividad del producto y se mostro bastante temeroso de usarlo.
Bueno simplemente me quede con la misma conclusión que en mi comentario anterior, que el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Gracias Rosio por tu comentario, es muy significativo para mi porque se que has estudiado mucho de tratamientos biomédicos para usarlos con la preciosa y parlanchina Mika. Puedo entender la precaución de este médico DAN de usar algo para lo que se difunde poco los efectos secundarios o colaterales, o que aun no tiene una investigación científica que sea avalada por los organismos competentes, es claro que su objetivo principal lo cumple: Mata todo tipo de patógenos, pero no es seguro hasta donde pueden llegar los efectos adversos de esta solución en el organismo y así es aun mas difícil sopesar el riesgo-beneficio.

Ricard dijo...

Hola Betza.
Considero que cualquier tipo de medicacion que tenga un efecto negativo no deveria ser aplicado. No soy un experto en el tema ni el mas indicado para hablar. Es mi humilde opinion.
Un abrazo.
Besitos a Diego.
Ricard

Betzabe dijo...

Hola Ricard tu opinion es muy valiosa como la de todos los demas, digamos que todos los medicamentos tienen efectos secundarios, algunos "leves" otros graves, si un medicamento tiene efectos graves y aun asi se considera necesario tomarlo es bueno tener presente el antidoto, diarreas, vomitos, problemas renales son efectos graves hay un buen ejemplo de esto con los antihistaminicos, algunos producen solo sueño y eso seria un efecto leve, aunque grave para alguien que trabaja en altura, pero tambien pueden ocasionar arritmias y eso es un efecto grave. Depende del organismo se debe considerar esto y tomarm las medidas o dejar de usarlo. ALgunos tienen efectos "silenciosos" para el individuo común hasta muy tarde como los temas renales.

Graciela dijo...

Espero mi comentario no te cause problemas: creo en la medicina, en los medicamentos comprobados, no así cuando se expone a los niños como ratoncitos de laboratorio.
No creo en los milagros, sí en ocuparse, trabajar con nuestros hijos.

También creo, que en muchos casos se diagnostica mal, por eso unas gotitas todo lo cura.

Esos años trabajados en la salud, me han servido para entender las enfermedades y síndromes, sin milagros.
No critico a los papás que prueban, cada ser humano reacciona como puede ante las situaciones.

Los fundamentalistas me causan un poco de miedo, se puede charlar, contar sin denigrar al otro.

Besitos a Dieguito, abrazos :)

PaulyS dijo...

Betzabe en mi opinion las pruebas en contra del MMS son mas que contundentes. Yo creo que la mayoria de los casos en los que fue positivo tambien pueden haber influenciado otros factores.
Mi experiencia con los diagnosticos no fue muy buena, vivo en un pais donde les encanta etiquetar y encontrar el remedio para todo (Canada). Mi mejor resultado lo encontre en dedicarle mucho tiempo, entrar en su mundo, fortalecer su autoestima, tratar de entender que los sabores de las comidas lo alteraban y encontrar cuales eran mas amigables para el. Ahora con cuatro años cuando prueba una comida nueva, se toma su tiempo como un catador de vinos y me mira y dice: No esta mal o No me gusta. Tratar de hacer un mundo mas amable con su hipersensibilidad.
Aceptarlo como es. Hace poco unos cientificos canadienses encontraron una muy fuerte prueba de que el autismo y la epilepsia comparten ciertas caracteristicas geneticas. Se puede tratar la epilepsia pero no curar, pienso lo mismo del autismo y se que en este ultimo caso falta mucho camino para encontrar un tratamiento que sea efectivo con al menos el 70 % de los afectados. Besos y me encanta tu postura, uno debe hacer lo que cree correcto y exigir que se lo respete. Como padres debemos informarnos y luego decidir. FELICITACIONES!!

mariagloria dijo...

Felices Pascuas!!!!!muchos besos

Mario dijo...

Interesante lo que exponen, pero por mi parte pondria en una balanza la realidad de millones y la opinion de algunos, soy una persona incredula sumamente incredula, totalmente cientifico, y bajo mi propio riesgo me prepare y consumi el MMS, me resulto mas que sorprendente lo que hizo en mi organismo, años de tratamientos medicos para seguir mal de las enfermedades comunes que llevo en mi, asma, alergias, hongos, migrañas, problemas en la ciatica, prostata, durante muchos años inverti mucho dinero en clinicas, y digo mucho dinero porque lo tengo tambien, soy un empresario muy prospero, pero triste e infeliz con los diagnosticos medicos, hoy en dia a mis empleados le sugiero el uso de la MMS, no sin antes informarse bien, la verdad de todo esto es que anualmente gastaba un promedio de 35 a 50 mil dolares americanos en medicina, analisis, controles, internamientos habia semanas que deseaba vivir en un hospital, sin importarme faltar a mi trabajo y que me genere muchas perdidas, y eso que estoy soltero y no tengo hijos, mas aun soy deportista, pero las alergias y el asma reinaron en mi ser, hoy tengo 34 años, un dia solo inverti 80$ y tiempo para estudiar cada paso a seguir para elavorar mi propio MMS, ya tengo medio año sin gastar en medicamentos, si me he resfriado algunas veces cuando duermo con el aire acondicionado o tomo todas las sodas heladas de mi ciudad por el calor, o comer hielo cosas que no hacia antes, pero solo basta con tomar unas gotas una tarde para al dia siguiente estar como nuevo, mi medico de cabecera ha dado fe de la MMS, si no lo despido es porque es un buen amigo y lo quiero y necesito de una opinion de ciencia, pero aprendi a poner en una balanza las opiniones de los millones que consumen, y la opinion de alunos que o les pagaron, o no consumieron, o consumieron pero no les funciono a corto plazo, o nunca les dio resultados, en fin me pongo en lugar de las personas pobres, que no tienen ingresos como los mios y nadie los apoya, personas ellos tienen los mismos derechos y son inclusive mas valiosos que yo como persona, y necesitan ser orientados y tratados con este suplemento porque les salvara la vida, o si no la mejoraran, pues en mi opinion como persona de ciencia no creo que se mueran, y dificilmente creo que les pase algo malo.

Lei todo lo que escribiste Betzabe, respeto tu opinion, a pesar que actualmente no consumo ya la MMS sigo investigando dia a dia mas, porque tengo sed de aprender de algo que cambio la salud de mi vida desde que tengo uso de razon.

Saludos y muchas bendiciones, exitos y logros para todos.

Slds. Lima - Peru

Fernando siliceo dijo...

Mi hijo es actualmente usuario de mms el presentaba autismo severo sin dormir,gritando todo el dia sin saber si de dolor no habla no entiende , ,obseciones multiples ,manias,quisquillos para comer,estrinimiento cronico ultimos 2 anos y los medicos solo "es normal porque es autista" ja,hasta hace 3 meses despues de escuchar de mms comenzamos su uso despues de probarlo nosotros los papas por 3 meses a dosis maximas para comprobar que no le haga dano fuimos a mi medico para examenes generales de salud y nos dijo ustedes excelentes de salud.

Tal vez crean que me excedo con mis comentario pero miren mi hijo dejo de gritar ,duerme como leon por fin ,come muy bien y comienza a hablar ,estrinimiento casi controlado y me comeinza a entender gracias a esto del mms


Asi que como usuario de mms y sabiendo que me ha funcionado porque no decir que no funciona sabemos q cada caso es distinto pero me ha funcionado gracias a dios.

gracias a la sra Kerri que me esta ayudando a pasos gigantescos y disculpen a todas aquellas personas que les incomode mi post.
solo es mi Verdad

ahh y no blokeamos escuela ni terapias ni nada al contrario solo complementamos con dieta y mms .

Anónimo dijo...

Despues de escuchar a Andreas Kalcker y a Josep Paimies, sentí que podía confiar en estas personas, y aunque con cierto miedito empece a tomar mms , pues llevo bastantes años con un dolor de espalda tremendo a causa de una artrosis en la columna y ademas con muchos problemas de resfrío continuamente.Comence con una gota cada dos horas durante 8 horas y fui aumentando hasta llegar a 5 gotas cada dos horas, asi he estado dos semanas. no he tenido ningún efecto negativo nunca, la espalda no me duele y las mucosidades de mi pecho salen sin ningún esfuerzo, por fin entra el aire libremente por mi nariz, que siempre estaba medio tapada.En general me siento mas ligera y con mas entusiasmo.Esta es mi experiencia y así he querido contarla.

Anónimo dijo...

Despues de escuchar a Andreas Kalcker y a Josep Paimies, sentí que podía confiar en estas personas, y aunque con cierto miedito empece a tomar mms , pues llevo bastantes años con un dolor de espalda tremendo a causa de una artrosis en la columna y ademas con muchos problemas de resfrío continuamente.Comence con una gota cada dos horas durante 8 horas y fui aumentando hasta llegar a 5 gotas cada dos horas, asi he estado dos semanas. no he tenido ningún efecto negativo nunca, la espalda no me duele y las mucosidades de mi pecho salen sin ningún esfuerzo, por fin entra el aire libremente por mi nariz, que siempre estaba medio tapada.En general me siento mas ligera y con mas entusiasmo.Esta es mi experiencia y así he querido contarla.

Unknown dijo...

Sobre la FDA

Hola, solo quiero dar un pequeño aporte y felicitar a todos los que buscan informacion para usar uno u otro protocolo.

Me encanta la posicionde Betsabe, porque independientemente de si es bueno o malo el MMS a largo plazo, tomo una desicion informada.

Desconozco si el uso del MMS tiene grandes riesgos para la salud de nuestros niños y he oido/leido comentarios de padres que dicen que si funciona (cada nino es diferente).

Mi alerta, que a algunos les parecera extrana, es que la FDA no necesariamente es confiable. Aca en USA, para algunos grupos, la FDA es *MUY* cuestionada, pues consideran que esta patrocinada por las farmaceuticas (que son una mafia, literalmente).

Es similar al caso de las vacunas, que son un hiper-negocio de las farmaceuticas. Segun la FDA, son mas los beneficios que los riesgos de vacunar a nuestros niños y dicen que no existe suficiente informacion que indique que son un peligro para nuestros niños, sin embargo mi hijo empezo a presentar sintomas autistas luego de un bombardeo de vacunas en un periodo de 6 meses... Entiendo que en Japon prohibieron la triple por considerarla altamente toxica.

Otro caso de la FDA, fue de la aprobacion casi a ciegas, de ciertos cultivos de Maiz transgenico/manipulado. Otro grupo dicen que nos estamos envenenado todos los dias.

Quien nos dijera la verdad?

Anónimo dijo...

quisiera contarles lo que paso con mi pequeño sobrino de 7 años, los que llevaba sufriendo de alergias, bronquitis, en la noche era una desesperacion porque casi la pasaba tosiendo, habia que inhalarlo, usaba 3 tipos de inhaladores con un costo de 100 dolares los tres, no podia correr en los recreos porque se agitaba y la profesora tenia que inhlarlo, bueno toda su pequeña vida la sufrio, hasta que conoci el mms y se lo empezamos a dar, bueno al segundo dia ya no tosia, dejo los inhladores, ya no hay alergias, duerme toda la noche, corre juega y esta sanidad la logro completa en 6 dias, que me dicen ustedes? gracias mms, despues les cuento como va un caballero que lo desauciaron con cancer al pulmon entre otras cosas, ya lleva una semana de tratamiento y vamos bien. saludos desde chile. osvaldo@olivarez.cl

Anónimo dijo...

Hola, yo he experimentado el MMS en todas las formas posible para ver cuanto podría o no ser dañino o cuanto podría molestar o provocar problemas de intolerancia grave. Por hacer eso he llegado a tomar por 5 días seguidos una dosis de 45 gotas + 45, Claramente he llegado a esta dosis empezando desde 3+3 y aumentando de 2 cada día. No he tenido ningún efecto secundario y tampoco ninguna molestia. Solo la primera toma de 3+3, mucho tiempo ante de hacer la prueba con sobredosis (recordamos que el protocolo dice de no superar 15 gotas y yo llegue a 45)he tenido un fuerte dolor de estomago y luego me di cuenta que no había esperado el minuto de reacción química que a fuerza hay que respectar para evitar que la reacción química suceda a dentro de nuestro cuerpo. Porque hice la prueba con sobredosis? Yo soy positivo al virus del hepatitis C que es un virus muy resistente, por esta razón y después de haber escuchado una señora que se había sanado con 30 gotas, intente lo mismo pero sin lograr el propósito de negativisar el virus. Sin embargo, he experimentado el MMS con otra clase de molestia y también en familia lo estamos usando también con los niños y los resultados son súper efectivo si crear ningún problema de intolerancia. Consejo al amiga del Blog de dudar profundamente de todos los comentario hecho por parte de instituciones sanitarias gobernativas, la cuales son manejada por la empresa farmacéuticas. Le recuerdo que la FDA es gestionada por las mismas empresas farmacéutica: un ano por cada marca. Un verdadero escandalo.
Entonces amiga, tu crees que las industria farmacéutica, o sea el cuarto poder económico del mundo, renuncie tan fácilmente a su ganancia permitiéndote a ti de curarte con algo que no cuesta nada? E
spero que tu no sea tan ingenua. Un abrazo, muchas suerte y muchas bendiciones.

Josep dijo...

...y otra cosa más. Detrás del MMS no existe ninguna industria interesada en obtener benefícios, ni jamás existirá. La intención del MMS es que aprendamos cómo elaborarlo y a usarlo, ya sea en una situación de emergencia a gran escala o en pequeña, como alternativa a los productos farmacéuticos, ya sea con intenciones curativas o preventivas. Esta es la gran bondad del MMS (el clorito de sodio) que, nos cueste más o menos aceptar, es la su verdadera razón de ser. Gracias Jim!

Anónimo dijo...

¡Pero bueno! ¿Tú sabes quiénes son y para quien trabajan la FDA y la Agencia Española de Medicamentos?
¡¡¡DESPERTEMOS!!!

Silvia Ro dijo...

Hola, primero que nada gracias gracias y gracias a Betzabe por su blog. Y que permita toda esta recopilacion de informacion, yo solo soy una tia preocupada por su sobrino con espectro autista, vivo en España y el en Mexico, y siempre estoy atenta a lo que sucede con esa enfermedad, he llegado al blog porque el mms o dioxido de cloro les ha funcionado a algunas personas para erradicar los hongos y bacterias, Tambien he leido lo que el Dr Michael Goldberg ha escrito acerca del autismo, que no es otra cosa que es una enfermedad  que denomina: Neuro Immune Dysfunction Syndrome .   http://www.nids.net/        este doctor tiene su consulta en California y ha trabajado con el autismo desde hace mas de 20 años. Al parecer una cosa no tenia nada que ver con la otra, pero segun leo aqui, ya algunas familias estan probando el dioxido de cloro para el autismo, el Dr goldberg dice que el 90 porciento de sus pacientes que los habian etiquetados como autistas, sufren los ataques de diferentes virus en el cerebro y con el cambio de dieta y diferentes medicamentos y paciencia, la enfermedad podia llegar a remitir completamente. En el enlace anterior hay algunos casos de niños que se han curado.  Yo unicamente puedo dejarles los enlaces de las paginas que mas me han impactado pues desgraciadamente la sociedad medica a nivel mundial no ha cambiado su version oficial del autismo y siguen pensandola como hace 50 años.  La suerte es que en Estados unidos el Instituto de Investigacion  sobre el autismo ha empezado a implementar el protocolo biomedico de alimentacion,  pues hay bacterias que pueden erradicarse de nuestro organismo sin medicacion, solo consumiendo los alimentos adecuados http://curandoelautismo.com/Pages.php?PageID=41 (Esto tiene que ver con el erroneamente llamado certificacion DAN) aqui les dejo otros enlaces para que sigan explorando.    http://www.newsenterprise.net/article/there-now-real-hope-autism20130206     http://desafiandoalautismo.blogspot.com.es   creo que siempre es bueno estar pendiente de lo que pasa en la sociedad pues a veces empiezan a vislumbrarse luces a lo lejos que nos pueden iluminar y dar esperanzas para una mejor vida de nuestros seres queridos.

Verioska dijo...

Hola , lei tu comentario qusiera preguntarte donde lo compraste el mms en Chile ya que me intetesa tomarlo soy Chilena. Agradecida de tu respuesta si pudieses responderme a cecymoll@gmail.com. Gracias!!

Verioska dijo...

Hola , lei tu comentario qusiera preguntarte donde lo compraste el mms en Chile ya que me intetesa tomarlo soy Chilena. Agradecida de tu respuesta si pudieses responderme a cecymoll@gmail.com. Gracias!!

Raquel Navarro dijo...

Valioso tu análisis, tengo no obstante una diferencia con tu razonamiento. Creo si, que una persona puede analizar a conciencia pros y contras y en definitiva optar(o tener ese derecho), por lo que considera mejor. Derecho a decidir!!! Estoy se acuerdo. Con lo que no puedo acordar es con decidir por otros. Y en lo que respecta al autismo, no son las personas con autismo las que deciden, son otras. No importa si son sus padres, creo que no tienen ese derecho, con el agravante además de que muchas veces no pueden expresar adecuadamente cuanto daño puede estar haciéndoles el producto. Por ese motivo yo si juzgo. Y condeno, aunque puedo perfectamente comprender que muchas veces son engañados, manipulados. Lo se. Pero aun asi, jamás dejaré de destacar que no tiene nadie derecho a decidir por otro, aunque ese otro sea su hijo.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.