Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 9 de mayo de 2011

AutismoDiario: Una Tiara de Princesa

Les invito a leer mi articulo en el diario digital Autismo Diario es una linda y refrescante historia que seguro les dara energia para la semana!!! No se la pierdan!

Pinchar La imagen para ir al articulo en Autismo Diario

5 comentarios:

Marina dijo...

Me encantó Betza!

María mamá de Javi dijo...

Precioso Betza.La verdades que es un trabajo maravilloso,difícilpero muy gratificante. Yo estoy ttremendamente agradecida a todas las personas que trabajan con Javi.
Un beso fuerte

Ricard dijo...

Hola Betza. Muy bonito. En este caso es comprensible que a la terapista se le cayeran las labrimas. Los niños son como cofrecillos que nos muestran lo mas hermoso que esconden en su interior.
Un abrazo a Diego y otro para ti.
Con cariño.
Ricard

Rosio dijo...

Muy lindo Betza, gracias por enlazarlo para compartirlo.
Cariños,
Rosio

Fernando dijo...

Hola Betzabé, me ha gustado mucho el relato. Pero también pasaba para decirte que me ha encantado el que has publicado en el especial "Estamos con el autismo". Un abrazo. Fernando.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.