Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

En Sentido Figurado: Estamos con el Autismo 4

Pinchar imagen para ir a la revista
Les invito a leer el Especial Estamos con el Autismo 4 de la Revista En Sentido Figurado, hay de todo este año, y todos son escritos maravillosos, aun  no termino de leer todo, pero estoy encantada, lloro de alegria, de emocion, de tan emocionantes articulos, reflexiones, testimonios... corran a leerlo que quedo genial!

Gracias a Anabel! por invitarnos a colaborar y por todo el trabajo se que significo para ella toda la edicion y armado del especial! No pudo quedar mas lindo e interesante!

Mi aporte en:
Articulo N°03, Página 13, titulado: Hablemos de Sobrevivir
Articulo N° 51, Página 166, titulado: Si Vale La Pena


En sentido figurado (revista)
http://www.ensentidofigurado.com/actual.pdf

Especial “Estamos con el autismo 4”
http://ensentidofigurado.com/AUT-2011.pdf


El procedimiento para bajar los archivos PDF es muy sencillo:

a) Simplemente da “clic” sobre el enlace

b) Dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet será el tiempo que tarde en abrirse el archivo (no más de lo que normalmente tarda cuando recibes el archivo directamente por correo electrónico).

c) Luego, en la esquina superior izquierda aparecerá el icono para “guardar” el archivo en tu ordenador.


Para mas información visitar:
http://www.ensentidofigurado.com/4%20esf.php (para quien no cuente con Internet de alta velocidad)

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Betza.
Pues voy a ver si me los puedo descargar y voy a leerlo.
Un abrazo muy fuerte y cariñitos para tu principe-
Ricard

Graciela dijo...

Betza, leí una parte :)
Me encontré con tu primer escrito. Igual que vos, que sean lo que deseen, lo único que importa es que sean felices...me hiciste llorar de alegría :)

Besitos a Diego!

Fernando dijo...

Hola Betzabe, sólo decirte que me ha gustado mucho el relato que has publicado en la revista. Un abrazo. Fernando.

Marina dijo...

Betza, ahora que blogger se recuperó, jeje, me voy poniendo al día. Como siempre, un relato excelente!!! Aunq confieso, que leí todo tan rápido, que ahora merece una segunda lectura :)

Betzabe dijo...

Fernando que casualidad que de cierta forma ambos tratamos los mismos temas no? Ser felices es la principal meta!! Gracias! tambien me encanto tu articulo!

Betzabe dijo...

Marina yo tampoco termino d eleer todo y lo que ya lei necesita que lo repase, es que la emocion me ha hecho devorar todo en escaneo rapido ahora quiero leerlo con tranquilidad y saborear todo! Tu escrito esta excelente!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.