Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 26 de mayo de 2011

Venta de Garaje este 28 de Mayo!!!


Para nuestros amigos de Puerto Ordaz:

Este Sabado 28 de Mayo 2011 a partir de las 2:00PM tendremos una Venta de Garaje valga la redundancia, en nuestra casa, con todo tipo de articulos para la venta: Enseres del hogar, muebles de casa, mobiliario y ropa infantil, articulos decorativos o deportivos como querrais llamarlos y muchos pero muchos juguetes espectaculares!

¡Lo vendemos todo!, ¡A precios muy atractivos y en perfectas condiciones! Para los amigos que no conozcan mi direccion favor enviar mensajes privados por Facebook o por correo betzabe.zurita@gmail.com

Se requiere autorizacion para entrar a la urbanización por lo que es necesario que se anuncien.

¡Los esperamos!


7 comentarios:

sandra dijo...

VENDES TODO?TE MUDAS?YO QUIERO VENDER UNAS COSITAS DE CUANDO ERA MIA BB Y LAS PUBLIQUE EN LA WEB,QUE VENDAS MUCHO, SUERTE/

Rosio dijo...

Betza:
Mucha suerte en la venta y tu gordo (perrito) también lo vendes o se lo llevan a NZ.
Cariños,
Rosío

sandra dijo...

hola amiga, que despiste el mio, no habia leido el post anterior, asi que ya capto que se van lejosssss,los felicito se que esas decisiones cuestan mucho, dimelo a mi hace 11 anos viviendo en CR,pero bueno son cambios positivos, me alegra mucho, animo y muchas bendiciones para ustedes en esta nueva etapa de vida,todo saldra super bien , ahhhy lo mejor ya tengo donde llegar para cuando algun dia vaya a visitarlos jajajajaj, abrazos y exitossss

Ricard dijo...

Hola Betza.
Lastima que estemos tan lejos.
Seguro que alguna cosita compraria para tener un bello recuerdo de ti y tu familia.
Te deseo unas estupendas ventas y una buena recaudacion.
Un abrazo.
Ricard

María mamá de Javi dijo...

Espero que hayas vendido mucho!!!
Un besote

Ana Belén dijo...

Espero que los preparativos para el viaje estén saliendo perfectos. No sé a los demás, pero a mi, una seguidora de tu blog, me tienes pendiente y en vilo!!!!. Por favor, en cuanto llegues a esa tierra tan bella, déjanos un mensajitooooo!. Besotes.

Ana Belén dijo...

Que ya! que ya!! que ya se nos va Dieguito a tomar kiwi y a ver la naturaleza salvaje de Nueva Zelandaaaaaa!! ay! que nervios tendreis, ánimo y al toro, que los kiwis os van a recibir con la mejor de sus sonrisas, y es porque llega un pequeño mago a sus tierras. Abrazotes.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.