Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Viernes de Relax

La fotos las ha tomado la psicopedagoga de Diego y me las envió por correo, me han hecho tanta gracia, creo que mi gordito se divierte en su terapia, siempre he cargado con un poco de culpa porque pienso que es un niño que tiene que estudiar mucho más de lo que lo hacen otros, y aunque sé que es por su bien, que es necesario, a veces fantaseo con lo simple que seria que pudiera pasar la tarde solo jugando; y luego pienso que solo hay que hacer la terapia divertida para que no sea tan pesado.


Sé que siempre habrá días en los que Diego se harte y hasta se ponga a llorar reclamando por tener que ir a la terapia, pero me quedo con estos, en los que se nota que se entusiasma y pasa un rato agradable y relajado.

Tiene que ver con su actitud, con su alegría y también con la terapista que logra el equilibrio entre disciplina, estructura, exigencia y respeto, así es como coexiste el aprendizaje y la diversión.



5 comentarios:

Marina dijo...

Qué lindo que es!!!! Para comérselo a besos, jeje
Besotes y buen fin de semana!

Rosio dijo...

jajaja Betza, me encanto el montaje sobre todo la foto de descansar y tomar la merienda.
Yo también fantase, en que la vida de Mika fuera más fácil, de aqui para alla con las terapias, realmente tienen el horario de una universitaria sale a las 7.50 de casa y no para hasta las 7 de la noche, en fin como bien dices todo seapara su bien.
Cariños,
Rosio

Mami dijo...

jajajaja, si que se divierte!
Cada día más guapo tu enano, tiene unos cachetitos para morder! :)

Graciela dijo...

Pícaro! jajaja precioso en las fotografías y mami Betza con su humor :)

Besitos!

Bere dijo...

Qué bello Dieguito! no parece terapia sino sesión de modelaje! jiji

Sí debe ser dificil saber que tiene un horario muy ocupado, pero tú mejor que nadie puede valorar si le hace bien (y por las fotos, al menos, se ve que sí).

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.