Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Seguridad Vial para Niños!



Hacer del aprendizaje algo divertido debe ser una prioridad por ello me alegro mucho recibir la invitación de la Fundacion MAPFRE para difundir estas dos paginas web dedicadas a promover el aprendizaje de los niños sobre seguridad vial, de una forma entretenida y muy dinámica, tal como lo explica Yainire elorza redactora de dicha fundación:

www.losmaspequenosyseguridadvial.com  y www.ninosyseguridadvial.com , son "dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE"

"JotaJota es un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. 


Estos videos se pueden ver a través de www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador"


No dejen de entrar con sus niños es una herramienta que puede ser muy útil! A divertirse aprendiendo!

1 comentario:

Araceli dijo...

Oh, en seguida se lopongo a Angel.

Gracias Betza

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.