Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

Acerca de nosotros...


Somos una familia Venezolana con una sola misión en la vida: ¡Ser felices!

Hemos ido creciendo y aprendiendo, cambiando algunos sueños por otros aun mejores, ajustando metas  y objetivos al mismo tiempo que priorizamos y determinamos lo que realmente nos importa: Estar juntos, respetando nuestras individualidades y capacidades y luchando por una mejor calidad de vida para cada integrante de nuestra pequeña familia.

Un dia iniciamos este blog llenos de dudas y miedos, nuestro maravilloso tesoro, nuestro amor mas grande Diego Jose fue diagnosticado con un Trastorno del Desarrollo, teniendo 14 meses de edad, este blog nacio 2 meses despues y desde entonces en cada post contamos nuestra experiencia y en cada visita y cada comentario encontramos amigos que nos acompañan en esta ruta y de alguna forma una fortaleza mayor para vivir, creyendo que la vida se compone de momentos buenos y mejores.

Bienvenidos  y gracias por quedarse a conocer a nuestro Bebé Mágico.

¡La discapacidad no nos incapacita solo nos hace diferentes!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.