En realidad ya la película estaba comenzada y me prepare para escuchar a Diego pedir que cambiara de canal, sin embargo Diego se quedo mirando y yo le deje, siempre es bueno que vea programas nuevos.
Me entretuve arreglando algunas cosas, entraba y salía de la habitación sin prestar demasiada atención, de pronto observo a Diego y sus ojos están inundados de lagrimas, se notan rojos al igual que su pochoncha nariz, su boquita esta vías de hacer un puchero y esta mirando fijamente a la televisión… ¡Mi hijo esta a punto de soltar el llanto!
Veo la pantalla y comprendo, la música, la escena, todo es tristísimo y al mismo tiempo adorable, como mi hijo precioso a punto de largar el llanto por la escena de la Sra. Jumbo, encadenada, en un carro-jaula, con carteles de elefante peligroso, encerrada y apartada de su hijito –por defenderlo- y metiendo su gran trompa por la ventanilla para abrazar y acariciar a su elefantito.
Pues me dio un poco de risa pero sabía que no me podía reír de “la tristeza” de Diego, así que me acerque, abrace a mí precioso bebe mágico, y fui poniendo en palabras los sentimientos:
Es muy triste que la mama no pueda estar con su hijito
Dumbo quiere estar con su mama
La Sra Jumbo ama mucho a su hijito como yo te amo a ti
Cuando termino la canción nos dimos muchos besitos, Diego me decía que yo era la elefante grande, señala mi pecho, luego su nariz y luego eleva los brazos y hace un sonido para decir graaaande. Luego decía yooo se tocaba la nariz y luego hace la seña de chiquito juntando índice y pulgar y haciendo un sonido que suena como “to” la ultima silaba de la palabra “chiquito”.
Yo confirmo:
-¿Tu eres el elefante chiquito? Dumbo?
-Shiii
-¿Yo soy la elefante grande? La mama Jumbo?
-ShiiiY entonces Diego simula que esta llorando AHHHHH y viene a mis brazos, nos damos besitos de elefante frotando nuestras narices!!! Diego dice Adiós y se despide de la mama jumbo. Y a los 30 segundos esta de vuelta Mamaaaa AHHHHH y repetimos el juego!!!
Es una dulzura mi hijo, he disfrutado mucho de su juego, sus abrazos y besos, mucha noches para dormir jugamos al ser la familia elefante y le canto la preciosa canción Hijo del Corazón, no me la sabia completa y le empataba pedazos que se me iban ocurriendo y mi elefantito se dormía abrazadito a mi, pero ya que ha dejado de ser novedad, cuando me aburro le suelto un ¡Diego no seas tan fastidioso!!! Y lo corro!
Hijo Del Corazón
Hijo del corazón
deja ya de llorar
junto a ti yo voy a estar
y nunca ya te han de hacer mal
tus ojitos de luz
el llanto no ha de nublar
ven aquí mi dulce amor
nadie nos ha de separar
hijo mío mi amor
no me importa el sufrir
como un sol tu me das luz
y das calor a mi vivir
de mi amor
de mi amor
Amo a Diego!
ResponderEliminarYo también lloro en las pelis infantiles.
Buaaaa
Hola Betza.
ResponderEliminarDiego se ha emocionado con la pelicula, pero no me digas que hay alguien que no se haya emocionado y soltado una lagrimita.
Diego es un sol.
Te aseguro que se llevaria muy bien conmigo.
Me encantan los niños y mis sobrinitos no me dejan ni un segundo.
Yo soy feliz con ellos.
Un abrazo muy fuerte.
Ricard
los niños son bien sensibles, aunque a uno a veces le de un poquito de risa... mi hija llora con el final de mary poppins, cuando muere el papa de sin en el rey leon, incluso cuando ve el video que le hicimos con fotos de cuando nacio, tambien le da pena dumbo y el libro de la selva, cuando uno cree que muere Balù... jejeje ay si me se todas las peliculas de disney....
ResponderEliminarclaro lueguito uno ya se aburre cuando se obsesionan con alguna , jejej
pero Diego es muy tierno, eso de dumbito, me encanto, jeje
besos
que ternura! Diego es un niño muy amoroso y eso es porque etsa rodeado de mucho amor. Betza me regalarías una foto de Diego?
ResponderEliminarDios que ternura!! Diego es espectacular. Mi hijo ha visto a Dumbo, pero no se queda a ver una pelicula completa, asi que tampoco ha visto esa completa.... es una pelicula muy tierna.... con muchos mensajes.
ResponderEliminar