Páginas
▼
viernes, 25 de marzo de 2011
Amo A Mi Mamá
Hablando por teléfono con mi mamá, ella me pregunta:
¿Y el niño-que-mas-ama-a-su-mamá-en-el-mundo? ¿Cómo esta?
Les respondo que Diego esta muy bien y recuerdo porque es que mi madre le ha puesto ese mote a Diego:
Como premisa explicare que Diego se ríe a carcajadas de cualquier persona que se resbale o se caiga, es algo que le hace tanta gracia que no puede controlarlo, se rie y se rie, pierde la fuerza de tanto carcajearse, tampoco entiende eso de no reirse de la autoridad, porque se rie de su maestra, de su papá, de cualquier extraño que "tarasque", patine, se resbale o de con toda su humanidad en el piso.
En cierta ocasión en la que estabamos de visita en casa de mi mama, estábamos en una comida familiar sentados todos a la mesa, a Diego yo le había dado su comida unos minutos antes y ya estaba desocupado jugando en las cercanías. Cuando yo fui a sentarme a la mesa me fije que la silla tenia en asiento roto, y decidí cambiarla por otra, solo que al probarla la silla que quedaba disponible esta tenia el asiento en buen estado pero las patas estaba muy inestables, se movían hacia adelante y hacia atrás, entre las dos sillas riesgosas preferí la de las patas inestables.
Me senté con gran cuidado, y la silla resistió mi peso, iniciamos el almuerzo y estábamos en una conversación muy animada hasta que fui a servirme agua, tome la jarra y creo que el peso de la jarra era justo los gramos adicionales que se necesitaban para que la silla cediera:
¡Plas! Se escucho un ruido
¡Zapatan!
¡Que caigo de largo a largo hacia atrás!
La silla literalmente se desarmo y yo caí al piso, el respaldar de la silla quedo en el piso detrás de mi, las cuatro patas de la silla se soltaron y estaban a mi lado en el suelo y yo quede sentada sobre el cojín la silla despegado también… ¿y la jarra de agua? Esa no se me boto!!! Logre sujetarla y evitar el baño de agua helada!
Casi al mismo instante que yo cai, Diego dio un grito, una especie de quejido, casi llanto ¡y corrió hacia mi!
¡Ayyyy mamaaaaa!
Arnaldo estaba sentado junto a mí y tardo mas en reaccionar y socorrerme que mi hijo de 4 años al otro extremo del salón, mi mama, mis hermanas, todos estaban cerca de mí, pero fue mi hijito el que grito asustado y corrió a mi lado.
Arnaldo me quito la jarra de la mano y yo entre risas abrace y bese a mi Dieguito y le explique que estaba bien, que no me había pasado nada, me dio mucha risa porque fue realmente aparatosa y divertida la situación, a Dieguito no le dio ninguna risa, solo cuando vio que yo estaba bien, fue que se sonrió.
Y ante la silla destrozada de inmediato mando a su papa a arreglarla…
Para Diego su papá es su héroe repara todo y su mamá, su mama ni con el pétalo de una rosa!!!
Si me tropieza, me pisa, o me golpeo con cualquier cosa, Diego corre a darme un besito, pero en esa ocasión Diego pensó que yo estaba realmente en peligro y por poco suelta el llanto.
¡Mi niño hermoso yo también te amo con todo mi corazón!
Cómo no va a ser tu hijo más amado, si es un amor! me encantó tu historia, qué buen corazón de Diego.
ResponderEliminarQué bonito diga tu mamá esa expresión! un encanto lo que has relatado, sos la princesa de Dieguito :)
ResponderEliminarConstantino también cree que Guille puede arreglar todo, y si yo voy a tratar de arreglar algo me dice "mamá vos no, sos mujer" Machista salió!!!!
ResponderEliminarClaro, para Diego no es lo mismo que se caiga cualquiera a que se caiga su mamá!!!
Besotes
¡Qué niño más lindo! Tiene, en todo caso, muchísimas razones para quererte como te quiere :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Es un amor tu bebé, tan tierno que me enloquece. Un beso pero ese principito tan cariñoso y que pasen un feliz fin de semana
ResponderEliminarTienes un hijo maravilloso con un gran corazon. Como no va a amar a su mama con lo mucho que lo cuida y lo quiere.
ResponderEliminarMi hermana tambien le pasa como a Diego. Se rie a carcajadas cuando alguien resvala y se cae.
No lo pueden controlar.
Un abrazo fuerte a mi querido Diego.
Ricard
Nadie sabe, mas que una madre o un padre, lo que se siente en las entrañas cuando un hijo nos muestra con una caricia, un beso, un abrazo, una sonrisa y hasta un llanto, que nos quieren, que nos necesitan, que nos aman. Es nuestro pan para el alma, o al menos para mi lo es.
ResponderEliminarEse Diego tan amoroso co la mami. Y por ello que más que risa le caus apreocupación que te pudieras hacer daño.
ResponderEliminarCariños,
Rosio
FELICITACIONES ERES UNA GRAN MADRE PARA UN LINDO ANGELITO..QUE DIOS SIGA BENDICIENDOLOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO EN CRISTO JESUS.
MIGUEL PAPA DE ANITA-PERU.
Qué gracia ver que con mamá es tan atento! Eso sí es amor!
ResponderEliminarComo me ha gustado, he enlazado esta entrada en el resumen semanal que hacemos en Bebés y más: http://www.bebesymas.com/recursos-en-la-web/blogs-de-papas-y-mamas-lix