Hoy 21/3 Día Mundial del síndrome de Down pretendo ser eco de la campaña de Síndrome Down Internacional que a través de este video expresa en una única voz:
¡Dejanos entrar!
Sin palabras me ha dejado, igual intento expresarlo: Digno, positivo y real! ¡Magnifico!
Es maravilloso y me emociona hasta las lagrimas, creo que me estoy haciendo vieja o quizás también estoy aprendiendo a vivir al máximo!!!
Para ti Luis Fer de mi corazón y su valiente madre Beatriz Vitanza
Para mi querido primo Efrén Reinaldo y mi magnifica tia Enma Zurita…
Para todas las familias con un hijo con Síndrome de Down…
Una buena entrada, Betza.
ResponderEliminarTengo un cariño especial por estos niños adultos. Tal vez por haber tenido contacto con varios niños con condicion. Cuando yo era pequeño no veia ninguna diferencia entre estos niños y el resto.
Mi vecina tiene sindrome de Down y emos estado muy unidos. Son muy cariñosos y cada vez que me ve se me tira al cuello para abrazarme. Es un cielo. La quiero mucho.
Besitos corazon.
Ricard
No son niños Ricard, su inocencia nos hace pensar en niños pero no lo son; yo creo que es una suerte tener contacto con personas diferentes porque nos hace crecer muchisimo como seres humanos, por eso las personas con discapacidad deben tener las puertas abiertas a todos los lugares porque aprenden y enseñan!
ResponderEliminarBetza, gracias por tu mención en el blog, el cariño es mutuo... Ayer nos reunimos un grupo depadres especiales con nuestros niños en una misa de accion de gracias, la pasamos bien conociendonos!! Gracias por estar pendiente..
ResponderEliminarBeatriz que bueno que se hayan reunido con otras familias, siempre es reconfortante!!
ResponderEliminarBesos para Luis Fer, esta enorme!!!
Gracias por hacerte eco de la campaña Betza! el video esta muy bueno. Realmente tenemos que abrirles la puerta, dejarlos entrar y nos sorprenderán!!Cariños. Carmen
ResponderEliminarGracias Betzabé, por recordarlo. Y gracias por destacar que no son eternos niños; son personas, con derechos y con mucho potencial que solo hace falta reconocer y aceptar.
ResponderEliminarMe encanta tu blog!
Cariños, y un beso enorme para Diego.
Claudia, mamá de Melina (5 años, con SD)