Hace un tiempo hice esta prueba, no encontraba el post en donde quedo publicada la demostración de que Diego se parece mas a mi que a Arnaldo, pero aqui esta la evidencia :
Como suelo escuchar comentarios sobre lo mucho que se parece Diego a su papa -no me explico por que- decidi repetir el test... ¡y el resultado creo que debe ser impugnado!
La aplicación ahora arroja que Diego se parece 40% mas a Arnaldo que a mi!!!
Hagan sus pruebas y diganme si esa aplicacion esta fallando o que?
http://celebridades.myheritage.es/look-alike-meter
JAjaajjjajjajjja, me parto de risa!!! pero como puede molestarnos tanto que digan que se parece al papá! jajjjajajja, y es que las mamás nos sentimos tan unidas a ellos que creemos que aun son un pedazo nuestro... bueno... ES QUE LO SON!! Abrazotes.
ResponderEliminarAna Belen mas que enfadarme me sorprende, ¡en serio!, porque yo lo encuentro de verad verdad igualito a mi!!!
ResponderEliminarCreo que los que lo encunetran parecido a Arnaldo se dejan llevar por su color de piel que es mas quemadito que el mio, pero si se fijaran bien en los rasgos ¡¡¡Es igualito a mi!!!
jajjajaja
jajaja me matás Betza!!! Dieguito se parece a vos, sí, los rasgos son tuyos...los niños van cambiando a veces se parecen más a la mamá otras al papá.
ResponderEliminarCuando mis hijas eran pequeñas les miraba ¡iguales al papá! hoy cuando duermen, las observo y me encuentro con mi rostro cuando era jovencita :)
Besitos!
Hola Betza.
ResponderEliminarLo siento, jeje... pero me temo que se parece mucho a Arnaldo.
Un abrazo muy fuerte para los tres.
Ricard
jajajajajajajajajja, es que se parece a vos por dentro y eso la compu no lo puede medir, jajajajaja, demasiado cursi?
ResponderEliminarEn fin, supongo que lo que debería hacer el programa es superponer y establecer los puntos en común, aunq estoy divagando :):)
Diego se parece a Diego :) (Eso dice Guille cdo. le preguntan sobre los nuestros :))
Ajajajajaja, Betza definitivamente se parece mas a Arnaldo que a ti, pero al igual que Marina, opino que Diego tiene tu espíritu y tu gran sentido del humor, jajajaja
ResponderEliminarUn beso y que te sea leve, cosas de la genética